Problemilla con rapidshare

zErOx

Holaquetal!

Tengo un problemo y es que hace dos dias subi un estupido archivo .rar a rapidshare, copie la direccion que te dan en un papel pues tenia pensado formatear y ahora que intento bajarlos me dice que no puede encontrar el archivo y me he puesto triste.

¿Que puedo hacer?¿Hay alguna de encontrar el archivo?

/cry

-

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor www.media-vida.net está tardando demasiado en responder.

*   El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

*   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

*   Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

mentira !

M

si subes videos "polno" o ejecuciones y tal, si t las pillan los admins...pos las borran...

kizas fue eso

zErOx

Que va, subi como 20 wallpapers en un .rar :/

Trafi

culpa tuya por no tener un pendrive, haber grabado un cd o haberlo subido al email.

entonces haberte enviado el link al email o subir los archivos al email o comprate un pendrive.

zErOx

Solo tengo DVDs y como comprenderas no voy a meter 5 mb en un DVD pa mierda pa mi

Lord_GaMeR

Tiene webos usar RapidShare como sitio para "asegurar" archivos.

Tienes 1000 metodos y usas el peor xD

Te puedes crear un espacio web en algún lado. Hay lugares k te dan espacio para guardar tus propios archivos (discos virtuales). Por ejemplo, Box.net te da 1 GB gratuitamente para subir tus archivos. (para subirlos para ti, no para compartirlo)

O enviartelo a un email tuyo adjuntado (si tienes Gmail, tmb puedes usar Gmail Drive, o la extensión para Firefox Gmail Space, yo soy de Gmail Drive xD)

Como ya no tiene remedio, dudo k puedas dar con la dirección correcta ya k estos tipos de servicios les cambian los nombres, lo ponen en distintos servidores, etc. Vamos, k si no tienes x ai la URL correcta apuntada, encontrarla, no creo k la encuentres xD

Edit: DVD-RW 1€

zErOx

Bueno, ahora que me acuerdo habia por ahi un programa para recuperar cosas del disco duro aunque hayas borrado el archivo o formateado el disco. ¿Sabeis alguno el nombre?

Usuarios habituales