"problemilla" en la autoescuela

fosil

buenas, resulta que aprobe el teorico hace ya casi 2 meses, y al dia siguiente de aprobar me dijeron, en 3 o 4 semanas te llamamos para hacer las practicas y yo me quede :o ¿¡ tanto tengo que esperar !? cosa que creo que no es normal, pero bueno, lo deje pasar, pues ya van casi 8 semanas y todavia no me han llamado, les mando e-mails y no los contestan entonces ... ¿ estoy obligado a esperar tanto para hacer las practicas ? o puedo reclamar de alguna manera o cambiar de autoescuela?...
Nose... me parece excesivo que todavia tenga que estar esperando porque a ellos no les queden hueco para dejarme hacer las practicas, cuando mucho de mis amig@s en una semana o 10 dias ya estaba haciendo las practicas en otra autoescuela y a las 3 semanas ya tenian el carnet provisional...entonces nose si ganaria algo reclamando o yo que se...

n1x3r

Si

S

jajajaj por aki hay un caso parecido...mmm...llama e IMPONTE! pero k san kreio TIMADORES kestas pagando kohoone

XkratX

Vete a otra autoescuela, no veo que problema hay.

Al pagar la matrícula a que se comprometieron?
Incluia las clases practicas?
Era una cuota fija y luego las practicas las pagas aparte (clase dada, clase pagada)??

M

No.

fosil

yo el teorico lo pagué y lo pasé , y ahora me quedan pagar las practicas que aun no e echo, pero logicamente no voy a pagar nada hasta que me digan "mañana empiezas"....osea que no e pagado las practicas todavia

Icaro

deberias informarte 1º de cual es el plazo desde q te sacaste el teorico para hacer el practico y cuando lo sepas decirles q q se han creido q estas perdiendo tiempo importante

XkratX

pues pirate a otra autoescuela a hacer las practicas.

ValdemarAK47

"....pues ya van casi 8 semanas y todavia no me han llamado, les mando e-mails y no los contestan entonces ... "

Creo que tienes los webos muy gordos, para no ir a la autoescuela EN PERSONA y preguntar, o te importa un carajo cuando te den las prácticas, algo de eso te pasa.

fosil

#8, pero eso seria posible?, es decir, podria ir a otra autoescuela diferente y comentarles mi caso, me dejarian hacer las practicas obligatoriamente?

aLi00

Hombre depende de la autoescuela y de la gente q tenga, pero mi primo le pasa lo mismo se apunto a una sousa creo q se llama y esta en lista de espera...

Z

#10 y porque no te iban a dejar?

fosil

#9 yo iria en persona pero si hasta ahora no lo e echo es porque pienso que me van a decir "esque no tenemos hueco" y saldremos discutiendo seguramente y no llegaremos a ningun acuerdo, pero no lo dudes que ir, iré

kakarikez

#1 no te preocupes, en MV se te solucionara el problema

javimad

hmbre cuando firmas el contrato de la autoescuela 1 de las clausulas suele ser q si te vas a otra autoescuela a finalizar el carnet tienes q pagar a tu actual autoescuela 1 compensacion.

p4l0m0

vete a otra autoescuela, yo cuando apruebe el teorico, suspendi una vez, y no ay weco ara mismo y llevo 1 mes esperando a ke me metan al teorico otra vez, entonces cuando apruebe me piro a otra autoscuela a acer las practicas, easy and fast. eso si , tngo ke pagar. pero me la suda..no pienso esperar mes y medio a ke me den las practicas

pix0Ne

Un colega que se saco el teorico esta semana, le han dicho que tiene que esperar mes y medio... asi que flipa!

goloso

Mi autoescuela en el contrato especifica que tiene 3 meses para el inicio de las practicas.Con lo que se cubre el culo.

Trafico especifica que entre el aprobado en el teorico y el primer examen del practico no puede superar los 6 meses.

Vete a darles la brasa a la misma clase para que empiecen las clases,pero supongo que tengan alguna clausula tipo la de la mia pa cubrirse el ojete

URSS

A todos los que dicen que vaya a dar la brasa.. nose.. tal vez le hagan las practicas pero para aprobar vas a necesitar la ayuda de dios y todos los santos, ya que un profe de practicas moskeao o resentido lo unico que hara es joderte..

goloso

#19.Rara vez te econtraras a los que dan las practicas en las oficinas.Da la brasa a la que lleva el papeleo.

Dile que lo necesitas urgente para trabajar o medidas de presion similares.

Las medidas violentas no las tomes,en caso de que lo hagas,hasta que no apruebes eh?

Gandalf530

Yo al dia siguiente ya comenze con las praticas, tuve suerte.

maRc

Las cosas se solucionan cara a cara, no mail a mail (y si alguna vez consigues algo así, alegrate).

Vete a la autoescuela y comentales el caso (que eres tan vago que puede que se te pase el plazo para sacarte el práctico), y te vas pasando cada dos o tres días, solamente para recordarselo.

Eso si, a buenas, no te pongas a discutir.

SeRJT

joder pues ami me llamaron al dia siguiente de aprobar el teorico para empezar con las practicas...

KyOshA

Yo me espere un mes. Si te puedes cambiar de autoescuela porque una chica llego a la autoescuela donde iba mi amiga dicienod que en la qu estaba ella le obligaban a hacer 40 praktikas y si no no te dejaban subir y ke se keria kambiar

#18 Trafico especifica que entre el aprobado en el teorico y el primer examen del practico no puede superar los 6 meses

Ahora son dos años

X

Yo nada mas aprobar el teórico les dije si podía empezar al día siguiente con las prácticas y empecé sin ningún problema.

Sh1n0d4

Esto en la COTA no pasa

Usuarios habituales

  • maRc
  • Gandalf530
  • goloso
  • pix0Ne
  • p4l0m0
  • fosil
  • XkratX