problemillas con ellos

B

Yo conozco a mucha gente como yo, que de racistas nada, pero si veo a un grupo de skins metiendole a latin kings y gitanos te juro que me uno a ellos (os juro que no me daría pena ninguna que muriese un puto gitano a patadas).

ReyDeReyes

#92, ajajajajajajaj amante de esa escoria no se te ve no

V

Por aqui ya apenas se ven tras la llegada de las brigadas sudamericanas...

iker77

sin dudar, MATARLES A TODOS, asi aprendemos nosotos tambien, que por esta zona tambien hay mogoyon y ya hace un año casi matan a un chaval por defender a unas amigas suyas. Le clavaron una navaja en el cuello y tiraron hacia la barbilla, estuvo a muy poco de morir.

toTTen

kalashnikov 7,62 mm e irrumpir en su barrio o en su defecto kargar un coche con 300 kilos de explosivos y 20 kajas de clavos. cuando todo acabe te acercas a su patriarca y le escupes hablando como alguien del este.

GR33N

lamentandolo mucho, he de decirte que no se puede hacer nada al respecto. Puesto que si te enzarzas con ellos en una discusión/pela/batalla mañana vas a tener a 30 mas jodiendote algo, o jodiendote a ti...

ignoralos o mejor, evitalos porque "las zanahorias ke antes cortan son las ke mas sobresalen"

M

Si por mi fuera,camara de gas y gl

ReMaTxEs

Gitano bueno, gitano muerto

LSB

La mejor solución a los gitanos es la que han hecho aqui, ¿os creeis los reyes? pues tomar a unos amiguitos rumanos q os hagan compañía en el barrio...
desde entonces no hay gitano español que de la nota, es más, se quejan al ayuntamiento de que vaya gentuza les han metido en el barrio xDDDD

PD: siempre hay un mal mayor

PhobyouS

Es lo que yo pienso.. hay 8947247827 payos por cada gitano, si fuesemos como ellos que avisan a sus "primos".. gl xd

S

Putos gitanos de mierda me dan asco son la escoria de este pais, me alegro q durante el holocausto judio hitler se desihiciera tb de unos cuantos gitanos nos hizo un favor. son una lacra social.

P.D: Soy racista solo con gitanos ^^

S

ellos se ayudan sin conocerse, solo por buskar pelea, nosotros intentamos evitar kontacto kon ellos y dejamos a los nuestros tirados ...

DiAbLo0o

los gitanos se creen los reyes del mundo, mas ke nada pk somos nosotros (me incluyo) los ke les tenemos miedo y no les plantamos cara
enfin odio a los putos gitanos. muerte a todos, teniamos ke reunirlos en una ciudad entera y con helicopteros tirarles cocteles molotov y verlos arder a todos xd

RaVeN7

^
|
| Pos yo no les tengo miedo sin mas , se me pone xulo y ostia.

S

Hay una ley gitana que dice que si cojes algo que no es tuyo y lo usas no estas robandolo.
Para poner un ejemplo si yo robo un coche y lo uso para ir a mi pueblo no estoy robando solo lo estoy usando.

Son una raza de salvajes deberia de ir la policia con pistolas y matarlos a todos.

Infernu

aki encuanto ven una patruya de ertzainas salen pitando, en el fondo son unos acojonaos

P

Para que coño está el ejército?? Go tanques!!!

NuT

#20 y si tiene que salir el ejercito a la calle que salga no? vamos a legalizar la posesion de armas y ala a tiros... yo flipo con la gente de verdad, arrasar un barrio dice pero tu te das cuenta de que gilipollez has dicho?
la brutalidad policial no soluciona nada, solo genera mas odio.
Aqui hay mucho cerdo racista que ahora sale con la escusa estupida de "los sudacas nos invaden", os comprais unos play mobil y os escenificais a los reyes catolicos en la reconquista, me da mucho mas asco cualquier persona que reaccione de manera racista que cualquier guitano, sudamericano, europeo del este o asiatico. Con gente con ideas racistas se va a montar una gorda, yo simplemente creo que el racismo es incultura y en gran parte miedo. Estoy de acuerdo en que hay mucho delincuente pero tambien hay muchisimas personas respetables, mucho mas respetables que vosotros con vuestros prejuicios racistas.
Tambien hay mucha gente que no se da cuenta de una cosa (esto va mas en el caso especifico de los inmigrantes), son gente que se va de su pais porque no tiene otra manera de sobrevivir, no tiene acceso a la ensenyanza, etc. no podeis tratar de equipararos con ellos, nunca estareis en igualdad de condiciones, teneis que comprender que son gente en su mayoria con muchas menos oportunidades que nosotros y sobre todo teneis que comprender que hay algo que se llama RESPETO y que en este pais nadie parece tener.
Mucho los americanos tal, los americanos cual, pero aqui casi todo el mundo respeta mucho a la gente de otros paises y a la de su propio pais. Es una cosa que nos vendria bien que se nos pegase, menos banderitas de espanya y mas respeto y apertura de coco.

pd: no he visto a nadie cagarse en los muertos del payaso del bar que apunyalo al gitano, como es gitano que se joda no? (con esto no quiero justificar que le prendan fuego a un bar, no malinterpreteis)
pd2: nos estais obligando a sentir cada vez mas odio tutututpatututututpa (es una cancion)

/me abre el paraguas

Seifer1

empezamos a descubrir que los No-Españoles no cunden en nuestro pais.

#8 en mi ciudad les tienen miedo pero los que no les sueltan 2 tortas i pa casa lo que no entiendo es porque no lo aze todo el mundo, ya que son 4 contaos los gitanos i siempre los mismos.

superconejo

#110 hay zonas en las k eso no es asi de facil..... -_-

zErOx

Dejar que os lean la mano, ijosdeputa.

MiSae

yo tambien tuve problemas con unos gitanos en el ciber donde trabajo, los eché...llamé ala policia pq no se qerian ir, y ahora vivo mas tranqila xD

_Nala_

#109 xo vamos aver, yo en parte estoy de acuerdo contigo, xq yo tengo amigos gitanos, q son personas excepcionales, y a mi en particular nunca me han hecho nada y eso q vivo a lado de ellos. Pero a mi lo q me revienta esq cada semana pasa algo con ellos, peleas...robos...fuego en un bar...en un sitio más pekeño cmo este, estas cosas se notan muxo y es un asco que no puedes ir seguro y trankilo x tu puto propio barrio

P

a la hoguera

n40k1

Como alguien dijo en el ultimo post sobre gitanos: "Da gracias que son gitanos, que si llegan a ser ninjas...", xD.

PiP0

libertaaaad

DiosUniverso

Muchos de ellos viven segun su propia sociedad -> FARRUQUITO RULEZ

_Ju4nKy_

al barranco

JangoBout

Simplemente NAPALM.

Usuarios habituales