Y que queria hacer usted en mi feudo sin mi permiso?
A mi me ha pasado varias veces, tener que esperarme X horas en la estacion de autobuses de Alicante porque cuando el autobus llegaba el otro ya se habia ido... y la verdad nunca reclame, porque no creo que actuen contra ello... pero si lo hiciste, creo fue lo correcto, a ver si a ti te hacen caso.
Parece que es la primera vez que coges un autobus...
Los retrasos, los tiempos perdidos, los desquicies..El pan nuestro de cada dia.
A mi me sale una niñata con esas al subirse al autobus y lo primero le digo que llego tarde porque estaba de putas. Y si se me pone chula, le doy un bofetón que se va rodando a Valencia o donde sea, no te jode...
Si tanto problema es que pierdas el transbordo, te vas corriendo, joder, asi se te pone el culo más duro y luego no te traumatizas con la celulitis y los michelines.
Guarras todas, y por protestar, más todavía
vale k #40 sea un cabron al decir eso pero tengo k reconocer que me a hecho reir.
En cuanto al tema más de una vez me ha jodido la mierda de los horarios pero hay que reconocer que pueden pasar 1000000000000 cosas y precisamente el conductor no es superman
Coño Lani, y porque no avisaste a Depe, Dumbass , kolekup etc etc? Es lo que yo hubiera hecho Tomarme unas birras con unos mediavideros jaja
k alguien postee la foto del bus de alsa con el numero 1337
edit
ya
http://img464.imageshack.us/img464/8824/26100509060ca.jpg
A todos nos ha pasado eso creo yo...yo me quedé tirada x renfe...pq el ultimo tren se les estropeó...así que yo que venía d currar...jodete..y aguanta...pones reclamación y que obtienes??? ni el precio del billete los hijos d... solo que gracias que contarían cn lo ke les habías dicho no se ke...anda ya ..
#1 A todos nos ha pasado alguna vez cosas de esas. La verdad es que para localidades pequeñas, con pocos autobuses y una sola compañía, la cosa está difícil. Lo único que puedes hacer es poner una reclamación... y esperar sentada.
Salu2.
#caxo de friki k eres... supongo k esas fotos las habras exo tu no ?
te imagino en el momento clave antes de subir al bus (...) , ohhhh!! siiii!! un 1337!! k wapo joder! le voy acer fotos para colgarlas en un foro de internet y hacer la gracia y asi sentirme bien durante breves momentos... y tampoko me kiero imaginar la cara de gilipollas k pusist na mas verlo O_O
#56 si se jode RENFE si no hay trenes y tienes que llegar a algun sitio, si no te ponen un bus te pagan el taxi.
Valdepeñas -> Toledo.
Trasbordo en Castillejo Añover.
Salida desde Valdepeñas a las 17:00, llegada a Castillejo a las 18:55.
Salida desde Castillejo a las 18:59, llegada a Toledo a las 19:20.
No seria la primera vez ke me halla kedado sin tren porke uno llega antes ke el otro... o ke kuando me bajo de uno el otro se acaba de largar...
PD: desde Castillejo Añover no hay mas trenes ke ese hacia Toledo...