Os hago un resumen.
Vivo en Madrid, me he mudado recientemente el dia 1. Intente hacer el cambio de titular de luz y gas desde ese dia , pero Naturgy me decia que tenian incidencias y que no podian, que llame mas adelante. El dia 2 igual, y el dia 4 igual.
Al fin el dia 15, puede hacer el cambio. La chica que me atendio me dijo que ya estaba listo el cambio de titular. Informo a la anterior inquilina, para que sepamos que el prorrateo de la factura seria hasta el dia 15.
La anterior inquilina habia tenido y seguia teniendo problemas con Naturgy en el nuevo domicilio al que habia ido, y el dia 16, cabreada, solicito las bajas de todos los servicios.
Pues bien, resulta ( me entere mas tarde hablando con Naturgy ) que el dia 15 no se hizo el cambio de titular, que se dejo puesto que se haga efectivo el dia 23. Asi que, Naturgy ni corta ni perezosa, sabiendo que habia un cambio de titular en tramite, me corto la Luz y el Gas el viernes 17.
Aviso a la anterior inquilina y llama a Naturgy para solicitar una cancelacion de la baja. Naturgy dice que pasa informe a la distribuidora para que no den de baja los servicios ( Union Fenosa ). No sirvio de nada y como ya comente, el viernes 17 a la noche me cortaron Luz y Gas. Volvemos a llamar el Sabado, y volvemos a solicitar la cancelacion de la baja. Naturgy nos dice que pasa la informacion a la distribuidora y que ese mismo Sabado tendriamos reactivado el servicio. Estamos a Lunes y sigo sin luz y sin gas.
Llamo a union Fenosa y me dicen que nanai, que el CUPS ya ha sido liberado y que ellos no pueden volver a activar el servicio. Llamo a Naturgy y me dicen que ellos han vuelto a pasar la reclamacion y que hoy deberian activarmelo, pero evidentemente si ya no tengo ni CUPS asignado, dudo muchisimo que me activen la luz de nuevo.
Asi que, parece ser, que primero, tengo que esperar a que el contrato quede liberado ( o sea, cuando llegue la factura ). Recien entonces, podria solicitar un alta nueva ( que son 300€ ) y que tardaria 5, 15 o 20 dias, nadie sabe decirme con seguridad.
Quiero prender fuego a la casa, a Naturgy y a su puta madre. ¿Alguien ha pasado por algo similar?, ¿consejos?.
PD: Por favor, respuestas serias, si no te interesa ayudar, esto no es FEDA, no troleéis el hilo.