A ver, que levanten la mano todos los que dicen que en Andalucia no se trabaja y HAYAN VENIDO A VERLO EN PERSONA.
Por que si estais hablando de ver el tipico programa como callejeros donde solo sacan a 4 maricones 3 borrachos y 6 drogadictos, os aseguro que hay eso mismo en cualquier punto de España.
Y no seais tan ANALFABETOS, vagos hay EN TODOS LADOS, trabajadores TAMBIEN, gente de bajo nivel intelectual, o superdotados se reparten equitativamente, la UNICA diferencia que existe esta en como se reparte y en las politicas que se siguen con cada comunidad.
Es un grave error pensar que en una comunidad pobre lo es por que son unos vagos, siempre ha existido y seguira existiendo sitios donde se tiene mas de lo que se merecen y sitios con menos de lo que se merecerian, en realidad esto son como las familias, todos conocemos familias ricas que no han dado un palo al agua por que lo han heredado, o por circunstancias varias de la vida, y gente que se lo curra dia a dia, pero que JAMAS saldra del agujero.
Teneis a veces una mentalidad tan simplista que me acojonais, yo he vivido en muchas partes, tanto en España como fuera (incluyendo Madrid y Cataluña), y ahora estoy en Andalucia, y os puedo asegurar que se trabaja tanto o mas que en cualquier otro lado, eso si, la mayoria de veces SIN MEDIOS, SIN INFRAESTRUCTURAS, APROVECHANDOSE DEL TRABAJO DE LOS DEMAS Y COMPLETAMENTE OLVIDADOS.
Asi que primer ejercicio para hoy, limpiaros de una putisima vez las ideas preconcebidas, y luego solo entonces empezareis a intuir algo de la realidad...
Que un portamaletas como #1 diga una sandez no dice nada de la realidad, sino del porque esta cargando maletas precisamente..., no hagais lo mismo, o terminareis como el.