Productos a precio coste de MM¿Algo interesante?

saimon6

¿¿Sabéis si hay algo que merezca la pena en lo de productos a precio de coste en media markt?? Voy a ir hoy que es el último dia, me han dicho que puedo encontrar algo inrteresante en la parte de pelis y juegos ¿sabéis si hay alguno con alguna rebaja especial?
Thanks!

TeNSHi

En Mediamarkt nunca hay nada que merezca la pena

Kb

es una promocion a nivel de españa? de tu ciudad?

George-Bush

No son productos a precio de coste, son productos que tras 20 devoluciones, problemas y desperfectos y no haber podido colarselos a alguien intentan darles salida como pueden.

Ojo si comprais algo caro, revisadlo a fondo.

Hate_Bcn

ten cuidado , no te fies ni un pelo de estos sitios.

Solo se que en las rebajas del Corte Ingles una semana antes suben los precios para cuando llegan las rebajas Dejarlo al precio inicial y timar a los pardillos

C

Media Mark es un timo... Lo que hace un marketing bien echo. Que estafen a millones de españoles.

Recuerdo que las televisiones eran más baratas en el Carrefour que en MM, en cambio la gente va allí como ovejas.

Por cierto, si alguien sabe dónde venden costo a precio de coste que avise.

Soy_ZdRaVo

#5 claro, xq como no hay inspectores de consumo que siempre miran a las grandes superficies... lo que harán será poner ofertas, no rebajas pues las rebajas estant otalmente controladas y hay multazas e inspectores, y no me creo que el corte inglés se libre xq es facilismo comprobar precios...

C

Yo también me he quedado un poco chop... El corte inglés tiene que ser de lo más controlado que haya. Es más, puede ser relativamente caro, pero te atienden decentemente y si tienes algún problema ahí están.

N0rth_

Yo quería pillarme una tele para mi piso de estudiante, para no tener que carretar hasta aquí una de tubo de casa, pero no vi gran cosa... creo que era una Airis por 120 o así, pero a saber.

ChaRliFuM

El Corte Ingles es caro, pero lo compensan con un servicio excepcional.

Yo compre una Wii el año pasado alli con una tarjeta regalo que me dieron y a los pocos dias parecia que el mando dejo de funcionar correctamente, yo creia que era del mando, pero como no sabia si era el mando, el receptor o la consola, lleve todo y simplemente con el ticket, metieron la consola para dentro y me sacaron otra sin preguntarme absolutamente nada xD

I

Aprovecha y ve en el día sin IVA, todo son ventajas!!!!111!one

1
buky

No compres nada en Media Markt, son nos ladrones. Lo primero y último que compré fue un móvil que me dieron usado por otra persona (records en los juegos que venían) y además con la cámara rota. Al intentar devolverlo me dijeron que no lo aceptaban. Tuve que pedir hoja de reclamaciones y menos mal que había cosas en el móvil con fecha anterior al día que marcaba el ticket de compra. Cuando se lo advertí mientras me traían las hojas de reclamaciones accedieron bien rápido a devolverme el dinero.

Y la semana pasada fui a ver muebles para la televisión, y bueno, además de tres tres o cuatro bien sobados que son los que venden, son los mismos pero más caros que en la tienda de electrodomésticos de mi calle.

Urien

#11 lol! xDDD

Kenderr

Yo voy al MM a comprar solo dvds y algun juego... suelen tener precios bastante actualizados y buenas ofertas.

evening0

MM son unos ladrones asi de claro. Te estafan como que solo ver ejemplo arriba.

Usuarios habituales

• Kenderr
  • Urien
  • N0rth_
  • caraculoman
  • Soy_ZdRaVo
  • Hate_Bcn
  • Kb