Un proetarra se cae del Arco del Triunfo (París)

D

#60 Cuando nos vamos a dar un paseo agarraditos de la mano?

Kreidmar

#60 El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón :)

gunloK

#58

este chaval por colgar un cartel

Analicemos... es un cartel de APOYO a un ETARRA. Por lo tanto, si alguien APOYA a un ETARRA... no sé, no es muy difícil.

En fin, me encanta este tipo de hilos.

2
PiLoR

#60 Q importa q apoye al GAL y q el GAL sea terrorismo si tu apoyas a los ETARRAS.

ASi q tu ers = q ellos.

Dieter

Esta claro que desde que los nazis pasaron por ese monumento, el arcod el triunfo no era de fiar, maldito monumento opresor.

galia9

"En julio de 2000 fue detenido por la Policía en Zaragoza como integrante de un comando de ŽliberadosŽ (a sueldo de la banda) de ETA denominado ŽAragónŽ, que acababa de entrar en España para atentar."

Por eso y por otras razones se le considera proetarra
En ningun momento he dicho yo que sea etarra, ask ahora en vez de aprender a leer el periodico lees correctamente los comentarios

2
D

Le deberían haber dejado morir lenta y dolorosamente.

Y a ver si os enterais, eta sigue existiendo xq el estado lo permite, si quisieran acabar con ellos ya lo habrian hecho, pero como vivimos en un pais donde los malos son malos y los "buenos" son peores que los primeros, pues asi nos va.

1
Mensi

#66 Y que tienen que ver los detenidos en HENDAYA con el herido de PARIS?¿

2
Tr1p4s

Mensi no te enfurruñes que seguro que el chaval sale vivo y feliz porque ha resultado herido en combate como buen gudari que es, el problema es que con el problema de la cabeza no hay arreglo ese viene de antes de la caída.

La pena es que no hayan subido mas de estos a poner carteles, que se le va a hacer; pero seguro que nos deleitan dentro de poco con otro nuevo 'sketch'.

galia9

#68 yo te digo xk esta considerado proetarra, nada más
y si, perdón, perdón, me acabo de dar cuenta de que no estoy hablando del mismo personaje, estupendo, un punto pa mi

1
Dieter

#69 pero que dices, si los gudaris se rindieron a los italianos xD, a mi me daria vergüenza que me llamasen gudari xD.

XaPu69

Pf lo habeis conseguido. Haciendo caso a este troll habeis conseguido pasar de un thread divertido donde todos nos carcajeabamos y disfrutabamos con el accidente de la noticia a otro thread insustancial sobre ETA.

Enhorabuena

1
visent666

#72 eso es por que los 4 mamarrachos que en estos foros pupulan, defienden al etarra.

Pero vamos, un QUE SE JODA ¡¡¡¡ claramente.

1
W

la caida no ha cambiado nada, simplemente que debía morir y no ocurrió, me cago en la puta ya podrian matarlo a palos cuando estuviera tirado.

1
ferayear

Es que se habia denunciado en Francia la desaparicion del terrorista?

Mensi

#72 Bueno, no hay que ser tan pesimistas.

Ami me llevais calentando la cabeza con que justifico, hago apologia o apoyo a ETA.

Ahora mismo en #59 Tienes apologia del terrorismo, al menos habeis logrado algo.

3
KeRNeL

En ese cartel no pone nada a favor de ETA, solo que se esclarezca lo sucedido. Por lo que llamarle proetarra es mear fuera de tiesto.

4
kaosMC

Por mí como si se queda en coma.

sombrio24

Gran semana entre la paliza a los etarras encarcelados y esto, que siga así. Ojala no quede ni uno.

Tr1p4s

Por cierto recalqué lo de (París) en el título del trhead, no vaya a ser que alguien vaya a pensarse que es una de las 7 provincias inventadas de Euzkadi, donde ocurrió el incidente.

Por cierto entonces si un "tipo" se cuelga de un monumento famoso con un cartel de por ejemplo Eugene Terreblanche pidiendo que se investigue su muerte, ¿no es un tipo de ideología nazi?

Na, en este caso seguro que sí pero porque es escoria, en el caso del listo este que sube el cartel Jon Anza es un ciudadano que pide porque se investigue, todo un demócrata poniendo panfletos de Etarras.

Es la doble moral de algunos que intentan siempre defender lo indefendible (a unos etarras y poniéndose siempre de su lado, es gracioso que ni una sola puta vez lo hayan hecho por las víctimas de los atentados terroristas de ETA) y todos bajo la misma bandera inventada por uno de esos nazis, todo un elogio a la estupidez.

A seguir pastando, ahora desde el hospital y medio muerto, gilipollas.

2
Mensi

#80 Si quieres empezar a dar leeciones sobre moralidad.

Ya puedes empezar avisando a mods, guardia civil, antena 3 etc...
De que #59 Hace apologia del terrorismo

Pd: una de las 7 provincias inventadas
AJAJAJJAJAJAJAJAJ

2
Mr-Carradine

Ojalá se hubiera partido la crisma, un parasito menos.

#81, no es por nada, pero menuda mierda de respuesta a #80

1
cl0ud

Sin duda, la caída ha sido fruto del Karma.

Tr1p4s

No, yo no doy lecciones a nadie solo me río de vosotros, que por un lado pedís democracia, libertad y derechos y por el otro apoyáis a unos asesinos y les servís de escudo y refugio.

Este usuario que ha dicho lo de los GAL es uno más de los que por rabia, impotencia y que se le acaba la paciencia por aguantar tantos y tantos años con unos terroristas en nuestro propio país suelta esa frase irracional en un foro, es igual de triste hacer esto que lo que haceís vosotros defendiendo lo indefendible, no lo hacéis abiertamente pero vamos se lee muy bien entre líneas.

Pero la diferencia radica en que este usuario está solo y lo más seguro que muchos de sus vecinos no piensen así, en tu caso y los de los tuyos la gran mayoría apoyáis y defendeis a ETA, durante años la sociedad vasca por miedo, afinidad o adoctrinamiento han dado su brazo a torcer con estos putos asesinos.

Pero vamos que a mi me la suda, yo me río tanto de unos como de otros de los que apoyan matar a los etarras, o se hace bien o no se hace, los GAL fueron una chapuza... vamos a llamar al Mossad y en 4 telediarios se acaba, que ellos con los nazis saben bien lo que hacer.

PD: Por cierto que es lo que te hace gracia lo de las 7 provincias inventadas, ¿a caso no es verdad? Me huelo a respuesta adoctrinadamente inventada en 3,2,1..

3
ServiaK

una pregunta a vosotros, liberales y fieles defensores de la democracia, no deberíais de pedir que se esclarezca su desaparición? que yo sepa en esas leyes en las que tanto os escudais no dice que se deba de hacer desaparecer a los presuntos culpables de terrorismo, y sinceramente no creo que haya ido a dar un paseo al bosque y se haya perdido no..

a ver si va a ser que sólo sois los más demócratas del reino cuando conviene..

#86 iba a poner la cosa exactamente al reves, ojalá otros entraran en madrid y fascista que viesen.. TIRO EN LA NUCA! sabes el problema? que si lo digo me cae el ban y a lo mejor alguna denuncia de algun listo (ademas de que sinceramente no pienso que eso sea solución a nada) y a ti absolutamente nada, debe de ser que el gal no eran terroristas y lo q tu haces no es apología.

#84 asique por rabia eh? pongamonos en el caso de uno de los familiares de los implicados en el caso egunkaria, después de 7 años pasandolas putas la justicia española es incapaz de demostrar nada, y se los devuelve con 7 años de su vida perdidos, sin trabajo ni mierdas. vaya rabia no? asique deberás de entender que esa familia grite un gora eta. como tu dices, es rabia.

#89 JAJAJAJA QUE BUENA TÍO!

3
OvKeS

#81 Le tienes miedo al GAL? Ojalá volviesen, fuesen puerta por puerta en el Pais Vasco y al que fuese etarra o tuviese algo que ver con ellos, TIRO EN LA NUCA.

edit: Que maten los fascistas que quieran, a mi me la suda xd

B

Mensi tío, me pareces un tipo inteligente, pero a la vez un tanto cobarde, como más de uno por aquí de diferentes ideologías que no dice directamente lo que piensa, y le da rodeos a las cosas para que se vea como esa facción lleva razón, pero sin dársela directamente.

7
Kenderr

Has dado en el clavo #87

1
Mr-Carradine

#85, los fascistas no matan a personas inocentes.

#85, http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco

Compara con las victimas mortales cometidas por fascistas desde la muerte de Franco. Si lo prefieres en los ultimos 15 años. O incluso en años puntuales como en 1980 en el cual ETA asesinó a casi 100 personas

Xoid

Jajajajaja menudo subrnormal. Pero vamos, deberia ser el segundo golpe de esas magnitudes que se pega, porque una persona cuerda no se sube hay arriba a poner un cartel.

Es curioso ver cmo algunos defendeis lo indefendible.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Mensi
  • DeeJay
  • Xoid
  • ferayear
  • gunloK