Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado
#542 una colección de perlas inmensas
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5534d3e4ca4741fa7e8b4588.html
a destacar la musica
Nadie es capaz de parar a un puto crio de 13 años?
Le pillo por el pasillo y le doy un bofeton que lo mismo hasta le parto el cuello
#544 ¿Y quien lo hace? Otro niño de 13 años cuerdo? O tal vez un profesor para que hoy la noticia sea:
- Un profesor agrede un alumno y entra en prisión
Menuda educación ha recibido el crío. No sé qué padres puede tener para que no se den cuenta. A la cárcel ellos.
#547 Puede ser un profesor entra en prision por partirle la mandibula a un bastardo de 13 años que previamente se habia cepillado a 2 profesores con cuchilo y ballesta.
#549 'Nadie es capaz de parar a un puto crio de 13 años?'
En ese titular no habrías evitado nada
A ver si cambian la ley del menor de una puñetera vez.
Siempre he pensado que si eres suficientemente mayor para robar/matar, eres suficientemente mayor para afrontar las consecuencias.
#550 Hombre, segun entra en la clase y le mete un ballestazo a alguien asi de sopeton, pues claro que no hay nada que hacer, pero parece ser que luego se ha ido paseando por las clases buscando mas inocentes y rajando a cuchillo.
Tengo un tío que trabaja en un instituto de Santa Coloma, y me dijo que una vez entró un chaval de secundaria con una metralleta de plástico en mitad de una clase.
Es importante ver esa lista y en función de qué criterios la había confeccionado, que vaya a por una profesora y a por la hija de la misma, hace pensar ciertas cosas, posible bullyng de la cría y que la madre al ser la profesora protegiera a la hija (?) Investigar eso sería importante, por qué a un chaval normal, que le gusta lo que a todos a su edad le da por hacer eso, la familia tampoco le haría mucho caso(?)
#556 Como si la niña era el anticristo y la madre Emotional, el asesinato no es justificable.
Yo ahi veo a chavales de 16-17 años que le dan un bofetón a ese niño y se le quitan las ganas de hacer el rambo.
#3 Correcto, por eso como todos sabemos los cherokee consiguieron repeler al invasor blanco, porque el arma que uses para hacer daño da absolutamente igual. Las armas automáticas solo són para vacilar.
Yo he pensado eso, el primer "ballestazo" lo puede dar, pero... más? venga y no jodamos.
Si no me da a mi, le meto un sillazo o algo, es que es ASÍ, o yo por lo menos reacciono así o con cualquier cosa, que llevaba un cuchillo, no una espada +10
No sé, pero a mi no me entra el pánico
#562 Hombre se supone que el resto tendrían también 13 años, yo con esa edad me hubiera quedado en mi pupitre del fondo dibujando en la hoja como siempre esperando que el suceso terminara para irme a mi casa a jugar a la play2...
la verdad esq me impresiona que el crio haya llegado tan lejos con la ballesta y la pistola de plomillos, la culpa de todo esto es de daryl evidentemente