Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

tribas

Entonces no entiendo semejante especulaciones de los usuarios. En fin. Dejemos que prosiga la investigación.

SasSeR_18

#654 #655 #643

¿Me voy a comer muchos quotes pero, a vosotros os vigilaban vuestros padres en casa las 24h? xD No llegábais a casa y estábais solos? Yo porque tenía a mi abuelo que vivía con nosotros, si no... Lo más normal es que los padres curren y los niños viendo la televisión, y aunque no es para nada aconsejable es la triste realidad, hoy, y de siempre desde que la mujer trabaja fuera.

2 3 respuestas
B

Me descojono con lo que le gusta el rock como Skrillex y todo ha sido culpa de Hora de aventuras xDDDDDDDD

1 respuesta
KyOshA

#636 un poco susceptible no?
Hacía referencia al thread, mea culpa, que me lo he leído en diagonal... pero vamos que lo que quería decir es que, que yo sepa, no se ha confirmado la teoría del acoso, que os la habéis sacao de la manga.

#662 eso no quita que si ves que tu hijo se empieza a vestir de militar o tiene un comportamiento algo "extraño" no intervengas x'D

2 respuestas
Yuih

#662 Y que? Eso significa que es lo correcto?

Lo correcto es pasar tiempo con tus hijos porque si no, el día de mañana tu hijo se carga a x personas en el colegio y no sabes ni por donde te viene el aire.

2 respuestas
B

En serio me estais diciendo que a3 ha puesto el facebook de un menor de edad de 13 años? XDDD vaya puro les tendría que caer.

1 2 respuestas
Seyriuu

#664 Coño, susceptible no, pero si debates con una persona y no intentas leer sus mensajes correctamente, el debate tiene poco sentido.

Yo la teoría del bullying tampoco sé de dónde ha salido, sólo comento sobre ella. Lo mismo el chaval tenía una esquizofrenia no diagnosticada y aquí no ha habido bullying por ninguna parte.

1 respuesta
Pasha

#645 Yo no se como sigues implicando que este asesino ha recibido un acoso de sus compañeros tan brutal y una indiferencia de sus profesores tan profunda, que la única forma que ha encontrado de remediarlo es coger un martillo, una navaja y hacer una ballesta casera para volver al instituto a matar a la máxima gente posible.

Me parece super ridiculo que estes intentando defenderlo alegando que "le forzaron a hacerlo".

1 respuesta
1 comentario moderado
otheR

#666 osea han tapado la cara, pero han dejado la foto de portada (una calavera de fuego bastante fácil de encontrar) y el nombre completo con datos. Unos cracks vaya

staz

ese colegio esta a 5 minutos andando de mi casa xd

SasSeR_18

#665 Como digo 'y aunque no es para nada aconsejable es la triste realidad', no lo es.

Pero mañana tendrás hijos lo más probable y se los cargarás a la abuela como mucho porque el niño, tu marido y tú tendréis que comer.

Como dijeron por atrás la razón no es esto, si no que se hayan juntado 20 factores diferentes, algunos de los cuales son psicológicos o incluso psiquiátricos y poco comunes, o evidentemente esto pasaría todos los días

#664 eso es verdad, pedía ayuda a gritos, en el lenguaje adolescente

1 respuesta
Turkit0

#666 ha puesto la imagen de su perfil, la calavera de fuego (ooohhh que cybermalote), pero no ha puesto su nombre etc

1 respuesta
Baz

#663 Tambien se culparon a los "juegos belicos" y esta acusacion es dicha por el padre de una compañera de clase

Da igual. Hoy en dia todo incita a matar...

otheR

#673 sí han puesto su nombre xd es más, de ahí he sacado yo su perfíl

2 respuestas
KyOshA

#667 Repito que hablaba del thread en general, que no he leído uno a uno los posts, era una forma de decir "pese a mi poco minuciosa labor de escrutinio, no he visto ni una sola teoría fundada del acoso del chaval".

Es más, hay (como he dicho) un vídeo de un "compañero" diciendo que tenía sus colegas y babla (uno de ellos ha ido a detenerlo diciéndole para que ya has hecho mucho daño)

#672 yo me he criado con mis padres currando y mi hermano sudando de mi y cmo mucho he pillado cogorzas tremendas y poco más. Pero que me vengo a referir a que muchos padres creen que la obligación de educar a los niños es de los profesores... y sn0

1 respuesta
Seyriuu

#668 Estoy hablando en condicional, coño,

Si la situación es que era una persona normal atormentada por un bullying fuerte y que a partir de esto al final ha terminado liándola así, no debería dejarse sin más a los acosadores, que son los que sin motivos le han llevado a ello.

Si la situación es otra, pues hablamos de otra situación.

Turkit0

#675 en serio? jajajaj. Estaba yo con el portátil y tampoco me he fijado mucho. Vaya tela xD

Cuanto tardara en chaparlo?

1 respuesta
sacnoth

El problema de la Sociedad de la Información es que estamos acostumbrados a tener datos por todas partes. Si faltan, como es el caso, nos dedicamos a teorizar sobre las causas sin tener ni puta idea o a hacer "periodismo de likes en facebook". Y ésto es una crítica tanto a todos los que habláis sin saber (¡impacientes!) como a los medios de comunicación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

Vamos a prohibir las ballestas!!

Estas cosas solo pasan en EEUU... oh wait.

3 respuestas
zaiteN-

#679 Tienes toda la razón. Pero no puedes comparar que gente en un foro haga teorías con que las hagan los medios de comunicación.

Musa90

#646 jajajaja siempre tendré que ir con mil ojos!! No sabes como pueden llegar a ser algunos niños de 9 a 13 años..

Por otra parte opino que los padres no puede pretender que solamente podamos educar los profesores, nosotros guiamos y enseñamos pero el trabajo de educar es de los padres en casa.

1 respuesta
otheR

#678 lo mejor es que entras y la peña está compartiendo su foto en su muro con perlas cómo:

Parece mentira que oy en día con lo que hemos evolucionado como seres humanos la violencia esté tan latente en un rostro inocente que le ocurre a este planeta k obliga a niños a matar a sus docentes no existe la empatía o la compasión este es el legado que nos deja este govierno que es el nuestro

2 respuestas
zaiteN-

#683 La escuela culpa a la familia, la familia a la escuela y los dos a a la televisión.

1
T-1000

#681 no era una ballesta de verdad, sino una de cartón y bolígrafos.

Acvtualmente llamamos cualquier cosa, ballesta, si los ballesteros de la edad media levantasen cabeza.

1
St3in3R

#684 Hay gente a la que se le deberia prohibir tener internet... la culpa de todo es de Zapatero, como siempre xD

1 respuesta
Ulmo

#681 Los asientos de los demagogos son los de al fondo a la izquierda, pase y ocupe su lugar.

Nadie a dicho que esto solo pase en USA o por culpa de las armas de fuego, lo que se dice es que asumiendo que esta gente existe, es mejor que vayan con un cuchillo y una ballesta casera antes que con un fusil semiautomático.

Creo que incluso un liberal puede notar la diferencia.

D

#681 ¡Hombre! Faltabas tú. A tu sarcasmo quiero añadir el siguiente:

Si toda la clase hubiera estado armada con armas de fuego automáticas, esto no habría pasado.

1
1 comentario moderado