Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

Jaxter

#750 Me encanta el titular y el lead del artículo xDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela con los de El Mundo...

t3r3r3

#750 Ahora leo que sale que le gusta el rock/punk/grunge y un poco mas abajo sale david guetta :psyduck:

1 comentario moderado
Lizardus

#742
Por inventiva me refiero a la habilidad, materiales e ingenio para hacer una ballesta funcional con...13 años . Joder que hablamos de 13 años. Pero si ahora yo mismo con 35 directamente ni soy capaz de hacer una JAJAJAJ.

1 respuesta
gebimelo

#750 Solo por ver esas series o jugar a esos juegos ya es "adicto" a ello, que pronto se construyen adicciones ahora. Habría que ver en cada caso como de "adicciones" eran...

1 respuesta
TrOkO

La culpa es del de la ballesta de TWD

1 comentario moderado
BrKnChaiN

Lo mejor es que ponen los estilos musicales en negrita, como si fuera algo relevante. Ojo cuidao que ahora si escuchas rock eres un psicopata.

Por otro lado, como coño se hace una puta ballesta funcional y mortal con dichosos boligrafos? No me jodas

D

Nadie ha pensado que podía ser una ballesta de estás que se hacen con un palo, 4 clavos 1 goma y un par de pinzas?

Por que yo a eso lo llamaba ballesta y nos liabamos a jugar con ellas con 10/11 años.

1 respuesta
KyOshA

#744 y #753 al que mató es al de sociales... Estoy segura de que si hubiera querido matar a la de Caste lo hubiera hecho xD

#759 lo han dicho 1000 veces, era una ballesta fabricada por él. No es el arma del crimen, lo ha hecho sólo porque es un notas xd

2 respuestas
Jaxter

#755 Pues igual que cuando la tragedia de GermanWings, que por tener pósters y maquetas de aviones en su habitación el piloto ya era un puto loco trastornado y obseso.

1
joooze

Lo importante: es seguidor de Arda.

Seguramente lanzó primero la zapatilla, pero falló. Y al disparar, lo haría al grito de Allahu Akbar

D

#760 por eso digo que puede ser una ballesta de esas, como algunos flipan de que alguien pueda hacer una cosa de esas con 13 años... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#757 capaz!
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130126085059/hieloyfuego/images/1/19/Joffrey_y_Margaery_HBO.jpg

C

#764 y qué pretendes poniendo esas fotos?

B

Pf, si esto es tope de cerca de donde vivo, madremia...

KyOshA

#763 es que yo creo que la peña estaría partiéndose la polla hasta que ha sacado el cuchillo x'D

#764 porque era la que estaba en su clase. Si la hubiese querido matar, podría haberlo hecho mientras estaba en el suelo, pero ha ido a por su hija. El de sociales ha entrado y ha pillado. Pero vamos que oportunidades de matarla por tus teorías conspiranoicas (conspirativas + paranoicas) ha tenido y no lo ha hecho

1 respuesta
verseker

Se ve que ha salido el gta v para PC y el chaval esperaba el bully edición remasterizada

Ahora hablabdo en serio, se dixeb tantas cosas del chaval que uno no sabe que pensar. Pero si no se le ayuda y no se pone solución a un problema futuro pues mañana volverá a pasar. Cada uno que haga examen de conciencia con lo que ve o hace y convierte esta sociedad que es capaz de convertir a un niño en un loco con un cuchillo.

B

Ahora paciencia, es cuando vendrá la parte que dirán que le hacian Bullying y todo eso, pero que bueno, como una puta cabra la verdad...

X

han dicho q el profesor interino no llevaba ni 2 semanas en el centro... puta mala suerte.

Miharu

#768 No me acuerdo en donde lei que despues de la ballesta se acerco con el cuchillo, que igualmente no es ninguna teoria, yo solo contestaba al otro.

1 respuesta
B

#764 nadie se plantea la teoría, de todas formas el chaval con 7 asignaturas suspendidas, tendría 7 profesores en la lista negra xD

3 respuestas
tristrastrus

Ir cambiando el titulo que ahora resulta que lo mato de un machetazo

KyOshA

#772 ya ya x'D
Si mal no he leído ha ido a por la hija de la profe. Amos, espero que no sea por eso, si no vaya tela de chico xD

#773 tenía 25 no? O 25 era el total de la lista ?xD

1 respuesta
Miharu

#773 Como filtren la lista ya será el colmo

lxn_

#773 Imagínate el nivel de la teoría que ni en MV se la plantean xd

B

#775 como va a tener 25, como mucho tendra 11-12 más alguna extraescolar...

1 respuesta
KyOshA

#778 Digo nombres en la lista x'D Profesores pueden haber 25, no tienen por qué darte clase para cogerles manía. Puede que vigilen el patio, o el comedor o sean temporales... nuse

1 respuesta
JMBaDBoY

#779

Eso decía un chico al que entrevistaron, y que al entrar en una clase dijo "vosotros os podéis marchar, no os haré nada" y se quedó a solas con un profesor.

2 respuestas

Usuarios habituales