Se asume que ha sido manipulado o abusado porque se considera que su consentimiento no es válido, por falta de madurez sobre lo que está haciendo o porque hay una desigualdad respecto de con quien lo hace (que tiene mucha más conciencia).
Algunos decís que con 15 años habríais dicho que sí sin pensar, ahí está el abuso.
No habríais valorado lo qué vais a hacer, porque de hecho no sabéis bien lo que hacéis, es como que meterla en una vagina da gustito y del sexo no puede derivar ningún problema.
Confirmais que si un niño de quince años consiente automáticamente con una mujer de adulta o mayor, no tiene ni idea de lo que hace.
Una cosa es la capacidad de excitarse y otra el conocimiento sobre venéreas, embarazo, gestión emocional de después, desarrollo y como una docena de cosas más que influyen en el consentimiento.
No entiendo por qué algunod hombres os pintais así, tenéis derecho a admitir que no sois animales con impulsos irrefrenables, que no lo sois xD.
El sumun ha sido el comentario sobre que la mujer no puede violar en España, si va por el tema de la penetración, os recuerdo que el hombre tiene ano y no se exige que exista una polla en la penetración (hay casos en los que ha sido con objetos).
También que no es necesario puesto que el abuso puede llegar a la misma o más pena que la violación, habidas las circunstancias de los sujetos y de la situación.
PD. No todos los niños de 15 viven en torno a su polla caliente, muchos viven jugando al fútbol, a la consola o similar y se habrían asustado bastante de ver el coño de una profesora (superior) haciéndose un dedo. Por mucho que se la casquen.
Defended los derechos del niño, que aunque os divierta la idea de pensar haber sido él, si fuera vuestro hijo, hermano o similar, no os haría gracia y si os la hace, sería interesante consultarlo con un profesional.
El día en el que defendais vuestros derechos va a ser la hostia y que enseñeis a los niños de vuestro género a que tienen derecho al libre desarrollo. Creo que no os dais cuenta de la cantidad de violaciones/abusos no tratadas a hombres por estas actitudes.