Profesores quieren pegar a los Alumnos.

Petrusin

De primeras la noticia es sensacionalista. No piden permiso para correr a hostias a los chavales. Tambien he de decir que en el NO1 hay cámaras de seguridad... por algo será.

Hoy en día mandas al crio a clase para que no te de la turra en casa y que se ocupen de él alli. que moleste a los compañeros, que practique un poco de bullying aqui y alli, un poco de abuso de fuerza, un par de vaciladas al profe... Y luego ya que te lo traigan a casa.

Amodestaciones, partes, negativos, expedientes, expulsiones... Que alguien me diga cuando coño ha funcionado eso. El extremo de antes donde los profesores repartian caña aqui y alli no podía ser, pero ahora estamos en el extremo opuesto y un niñato de 14 años que no sabe ni como disolver cola-cao en la la leche te pasa por encima.

¿Años de carrera y formación para acabar vacilado por un proyecto de desecho social? Bueno, no se de donde sacan la paciencia los profesores.

De todas formas esto es el resultado de tanto tiempo de degeneración social. Los niñ@s no nacen canis.

2
ManOwaR

Ojala.

zombrya

Ojala se lo permitan, muchos necesitan un buen par de ostias para quitarles tanta tonteria que tienen en la cabeza, que se pueden chulear de los profesores sin que estos les puedan hacer nada...

HeXaN

La cantidad de tonterías que puede arreglar un guantazo a tiempo. Pero bueno, hoy en día tu hijo te denuncia por malos tratos y ale.

Prozacks

Claro que si hombre,que muchos merecen muchas ostias y blablabla pero esas "personas" no son nadie para dárselas ,en pleno 2013 y todavía hay gente que piensa como en la epoca de franco y luego vais de evolucionados y civilizados,vaya tela,modernillos y hipsters del palo diciendo este tipo de cosas.

Y tranquilos que por muchas ostias que merezcan y no se las lleven de pequeños las ostias ya se las dara la vida tarde o temprano.

Kaneas

Que chungos sois los del norte.

Entre vosotros y #33 que controla la mafia en España no se que va a ser del resto.

1 respuesta
EipoX

#126 tenia un profesor en 2º de EGB que tiraba de la patilla y daba collejas.... en esa epoca es donde hay que corregir comportamientos.... hablar... colleja, no hacer deberes colleja, contestar y hablar mal tiron de patillas y collejas.....

Y si.. todos los padres permitian ese tipo de correccion

Zerokkk

No es necesario pegar a los niños, ni por parte de los padres ni por parte del profesorado, por mucho que intentéis hacer ver algunos. La enseñanza debe realizarse mediante las palabras y nunca mediante estímulos físicos que ahuyenten al alumno a pensar por su cuenta.

Está claro que hay que moderar los actos de éstos, pero jamás por esos medios. Si se inculcasen unos buenos valores desde el ámbito familiar, no harían falta las "collejas de corrección" de las que tanto habláis.

Estas modas de seguir de forma inversa TODAS las corrientes aceptadas me parece de poca personalidad y capacidad de razocinio. Sí, va por todos los que dijísteis semejante subnormalidad.

Pensad antes de hablar.

1 respuesta
Orwel

#2 Claro, es mas fácil culpar a chavales de 14 años. Los padres y profesores no tienen ninguna culpa, no.

WyNeX

y mas de 1 torta se merece mas de uno me parece genial (siempre que no se utilice sin motivo y sin excederse) verias tu si dejarian de insultar y de hacerle cosas a los profesores, que son personas que van a trabajar x el bien de ellos y asi lo pagan algunos... (tambien ahi de todo que ahi cada profesor que se las trae... xD)

WyNeX

#128 si y asi ves a niños pegando a sus padres , les dicen no agas esto 10 veces y el niño te las hace 11...
pegales un guantanzo y veras cuantas veces mas lo hacen xD

1 respuesta
Orwel

Anyway, las practicas del guantazo han sido desechadas por todas las teorías pedagógicas serias. Eso quedó atrás con la enseñanza Nacional-Católica. Lastima que muchos de aquí no hayan evolucionado a la par.

2 1 respuesta
Zerokkk

#131 Tienes muy poca comprensión lectora. No es decir las cosas 10 veces, es cómo eduques previamente la base de valores que el niño tenga.

B

#132 Casualmente eso de tenerle respeto al profesor también quedó años atrás. ¿Casualidad?

Que ojo, yo no apoyo que se le pueda pegar guantazos a los alumnos, no hay que llegar tan lejos. Pero tampoco llegar al límite de que un alumno pueda vacilar o agredir al profesor y éste no pueda hacer absolutamente nada.

Yo creo que el término medio estaba en los 90, por lo menos cuando yo iba al colegio se respetaba a los profesores y éstos si te tenían que castigar, te castigaban y tú te callabas la boca. Sin extremos por ninguna de las dos partes. Era igual de impensable que un profesor agrediera a un alumno que un alumno le perdiera el respeto a un profesor. Y así debería de ser.

1 respuesta
Rethenyk

España se va a la mierda, hay que destruirla y hacer una nueva surja de sus cenizas.

Orwel

#134

No se de que mundo inventado hablas, pero los alumnos no pegan a los profesores y se van de rositas. Si quieres desmontar mi argumento, hazlo con argumentos reales, no con demagogia barata.

Vuelve a intentarlo.

Por otro lado, el respeto se pierde constantemente en todos nuestros ámbitos de la sociedad, es parte del ser humano, los conflictos. El problema es que el papel del profesor es casi sagrado. Perdón, no el papel, si no mas bien la autoridad. Nunca se habla de profesores mediocres, de mierda. Nunca se habla de profesores que pasan de los alumnos con problemas. Nunca se habla de los profesores que faltan, evalúan subjetivamente, etc...

Ese es uno de los problemas, no el chaval de 14 años rebeldillo que hace la gracia por que se aburre en clase. Ese es un síntoma del problema. Síntoma que queréis esconder (no solucionar) a palos. Y que la educación siga siendo una mierda.

Si existiera una educación publica motivante, financiada, con personal capaz, con profesores de apoyo... una educación que no fuera escuchar la chapa 6 horas al día y leer hasta memorizar... se terminarían todas estas cuestiones absurdas del respeto y los palos a los alumnos.

1 respuesta
B

#136 ¿Dónde he puesto yo que se hayan ido de rositas? Pregunto.

Si vas a contestar por lo menos comprende bien lo que he escrito. El problema aquí es que existen muchos casos de alumnos que han agredido a un profesor, se les castigue o no después, es algo que NO debería de ocurrir.

Y tampoco he dicho nada de dar palos, de hecho te estaba dando la razón, pero bueno...

1 respuesta
Orwel

#137 "Pero tampoco llegar al límite de que un alumno pueda vacilar o agredir al profesor y éste no pueda hacer absolutamente nada."

1 respuesta
Uriel246

Aun recuerdo y recordare toda mi vida los tirones de patilla que me daban mis maestros de primaria cuando hacia gamberradas. Pero han sido los mejores mestros/profesores que he tenido nunca.

Sinceramente un buen tiron de oreja o de patilla no lo veo mal. Sobre todo por que cada vez imponen menos educacion en el hogar...

1
o4colorxl

Hay niños que habría que darles una guantá a mano abierta con algunas contestaciones que dan en clase.

Ese comentario chulito hacia el profesor, con esa tipìca voz nasal que tienen los pives, y con esos dos o tres colegas y la zorrilla de turno riendose de malotes, en ese momento, es cuando se le podría dar con el codo en la boca, y dejarlo sangrando hasta que acabe la clase.

1
B

#138 Me refería a que no puede ser que un alumno haga lo que le de la gana y el profesor no pueda ya ni cogerles del brazo para sacarlos de clase.

1 respuesta
Orwel

A mi siempre me ha hecho mucha gracia como la incapacidad de educar a los menores lleva a los adultos a una situación de estrés que solo saben resolver con la violencia, para después justificar eso como educación.

#141 Claro, hay que quitarse el problema de encima como sea. ¡Que se ocupe otro!

1 1 respuesta
-jack69-

A parte de pegar a los alumnos se les debería de meter caña a la mierda de profesores que hay en el país. La gran mayoría no valen una puta mierda. Sí, los niños unos irrepelentes y los profesores unos incompetentes que se tocan los huevos

B

#142 Perdona, yo he conocido a profesores excelentes que han tenido que aguantar insultos de los alumnos todos los santos días hasta llegar al límite de tener que darse de baja por depresión. Así que no culpes a los profesores de la mala educación de un niño, la cual es una completa responsabilidad de los padres.

No entiendes nada de lo que digo, en serio :S

1 1 respuesta
Orwel

#144 Eres tu la que no entiende nada.

Si quitas la responsabilidad educativa de un elemento -el profesor- que pasa 6-7 horas diarias con el alumno, es que no tienes ni puta idea de como se educa.

Los profesores han de ser robots pues, que se dediquen a impartir la materia y salgan por la clase sin decir adiós.

2 respuestas
B

#145 Yo lo entiendo todo pero es que me estás respondiendo cosas que no tienen nada que ver con lo que estoy diciendo. Así que paso de seguir hablando contigo si vas a interpretar lo que te conviene.

Vale que un profesor pase 6-7 horas diarias pero un profesor ENSEÑA. Los que tienen la responsabilidad de educar a un niño son sus padres, y sin esa base de moralidad, educación y respeto hecha desde casa, poco va a poder hacer un profesor...

Porque muchos críos de los que la lían en clase, luego en casa los padres ni le riñen, incluso le echan toda la culpa al profesor, sin pararse a pensar en que su hijo tal vez está mal educado por ellos. Y así pasa.

1 respuesta
Orwel

#146 Deberíamos de practicar sexo.

PalesTina

Me parece logico y normal

Y mas en institutos como el nº1 que esta en el poligono de Pumarin, el equivalente a las 3000 viviendas de Gijon xD

Hilda85

#145 Los crios pueden pasar 6-7h al dia en clase pero el resto del tiempo la labor es de los padres y que hacen? dejarlos a su propia bola, que jueguen a la play, que se tiren la tarde en la calle (con a saber quien), y que cuando lleguen a casa no molesten, que estan cansados de trabajar.
Los niños unos malcriados que no tocan un libro si no es por el metodo de los incentivos, unos malhablados tanto hacia los padres como hacia los profesores, unos comodones que lo quieren todo hecho.
Gracias a sus padres que no dedican tiempo a la educacion, a la transmision de valores ni imponen normas a seguir en casa.

Un profesor transmite valores, formas de comportamiento pero los padres son los que tienen el mayor peso en la educacion, si no quieren problemas que no tengan hijos.

3 1 respuesta
B

pues que quereis que os diga a mi cuanto mas me pegaban peor hacia las cosas

Usuarios habituales