#169
Bueno, ¿y cuándo empezamos a protestar para cambiar eso? Yo me apunto, no soy ni un vago ni un soñador. Si esa es la raíz insana donde empieza todo, ¿por qué no metemos caña a eso en vez de hablar sobre supuestos que seguramente no se darán?
Porque vamos, si dices que "lo que te toca es lo que te toca" más vale iniciar en este escollo y no hablar de "escuelas disruptivas" y cosas vende-humos de EEUU normalmente cuando si esa gente "se queda donde está porque te toca lo que te toca" dará igual cómo maquillemos lo externo si lo interno (que comunica, que enseña... supuestamente) se queda igual.
Repito, cualquier iniciativa (como ya te dije hace tiempo creo, este tema resurge mucho) avísame. Y te ayudaré en ello. Soy un destructor nato y quiero ver cosas arder pero por causas así podemos arrimar el hombro. Faltaría más.
#173
Pues eso no se puede plantear y la gente se sorprende que digamos eso. Pero la culpa es muy fea... ¡y eso nos lo enseñó nuestro sistema educativo! ;D.
#176
Un profesor en contra de los trabajos en grupo "mandados así" a mano alzada y sin criterio... ¡bésame!