algun programa para grabar gameplay pero q no relentice el pc ni se vea mal? e usado el mirillis action pero me come muxiximos recursos y me baja muxos los fps
Si tienes tarjeta gráfica Nvidia puedes usar el programa de Nvidia para grabar. La calidad es muy buena y no consume nada de recursos
#1 si quieres grabar sin lag, compra una capturadora..
Y mediante software yo te recomiendo el Playclaw 5
OBS. Lo mismo té sirve para grabar como para stremear y pilla pocos recursos.
Eso sí, adapta la calidad al rendimiento del disco duro para que no te vaya como el orto.
Lo mismo que el de arriba. OBS es perfecto para todo, y si lo configuras bien no tienes ni que editar los vídeos.
Descarga VHS o Betamax, el primero debes configurar la carpeta System 32 en C:\Windows por archivos de licencia, sólo borra la carpeta y el registro se instala automático.
Eso si, borra primero la carpeta antes de descargar, para que reconozca automáticamente el parche y puedas grabar hasta 4k de quality.
Saludos.
al final me quedo con el OBS e probado unos pocos y el q mejor va en rendimiento y calidad de video es este....
solo una pregunta, e visto ya unos cuantos vídeos de configuración del OBS y cada vídeo q veo ponen un bitrate diferente
vosotros q lo usáis en q valor le tenéis? yo lo tengo en 10.000
#10 en 10.000? WTF ... bajalo xDD
Recommended bitrate for 1080p: 3000-3500
Recommended bitrate for 720p: 1800-2500
Recommended bitrate for 480p: 900-1200
Recommended bitrate for 360p: 600-800
Recommended bitrate for 240p: Up to 500
#11 jajajajaja si lo e visto en varios videos y hasta ponerlo en 8500, pero bueno gracias, y voy a probar en 3500