#335 Bueno, a mi me llego el cura de mi barrio diciendome que tenia que bautizarme porque era un ateo y Dios y bruarbuarbua y le mande a la mierda, y no tenia seis años, pero 9 si. De todas maneras, si no os gusta la respuesta a lo del trabajo ... pues coño, no hagais la comparacion xD
Lo del colegio de mas arriba que he comentado, sobre que me obligaban a rezar y me echaban la bronca si no lo hacia, obviamente, se lo conte a mi señora Madre que al final de cuentas es la responsable directa de mi educacion, y ella fue la que tomo las medidas oportunas (Quejas que fueron ignoradas durante años, porque como eramos 2 ateos en clase nada mas, pues nos teniamos que joder, y era un colegio publico). Si un niño siente que le estan obligando a algo, se lo cuenta a sus padres nada mas salir del colegio, a no ser que sea sordomudo o autista claro, porque los niños no son tontos, todo lo contrario.
Aun asi, volvemos a lo mismo, el propio profesor esta diciendo que si un niño no quiere hablar en catalan en el recreo, no le obligan.
Por cierto, a mi en cataluña no me han discriminado por hablar en castellano, pero en Madrid si me han discriminado por ser de Ibiza y un "polaco". Pero esto, por supuesto, son vivencias personales que no tienen porque coincidir con las de los demas.
#336 Dejando obviedades a un lado, tus padres han pagado indirectametne una miseria por la educacion publica que has recibido. Educacion Publica que tiene una normativa, y una normativa que se tiene que cumplir como es el caso.