Que sí que sí, que la gente que se manifiesta es muy buena, nadie hace nada malo. Solo son los policías los que nos quieren abrir la cabeza a todos.
¿Es la idea que queréis dar? Queda claro quién miente.
Y da la misma pena tanto el vídeo como los grupos estos de Policías camuflados, grupos como Democraciarealya que buscan ser algo más y se desvinculan de lo que eran en un principio, UGT/CCOO, entre otros. Quien usa la mentira para beneficio propio sí que da pena.
Quizá ese día el que deba llegar, porque macho...
Que me la pela como si tropieza o le da un mareo, que si quemaran containers, tirarán piedra/botellas, golpearan, etc, la peña que se manifiesta por sus derechos esos "accidentes" no pasaban.
Lo que hace cambiar una palabra, ¿eh? Lo mismo podrían decir ellos. Pero claro, como tú no eres claramente neutral, ¿qué vas a decir? Pues que muerte a todos los policías, sí señor.
Que me parece bien, es como si esto fuera un hilo de PP vs PSOE y defendieras al PP (si fueras del PP, claro). Pero es patético que no sepas respetar una idea neutral o a un usuario, que no es mi caso, que apoyase al PSOE. Para ti "O PP o nada". Pues esto no funciona así.