Prohibido grabar a la policía

michi

Es curioso que quieran prohibir que se grave a la policia pero luego la policia use estos mismos videos para querellarse con gente como el camarero del bar Prado, otro peligroso antisistema perroflauta enemigo de la nacion que merece ser tratado por la policia como tal.

Eso si, de pedir que vayan los policias identificados nada de nada no vaya a ser que se pudiera denunciar a los que claramente exceden su autoridad de forma violenta.

El plumero a leguas.

3
Kaiserlau

*comprension oral de algunos -10
Poco han cambiado en los metodos, si sq han cambiado en algo XD (-tienes q hacer lo q tu ya sabes trololo)

Insto a los q van a las manifas con su super wapen camara q luego editen las imagenes y las pongan en bonito blanco y negro para hacer comparativas razonables.

pd: casi todos cambiaron de chaqueta nada mas xd

shardas

#153 esperate que no se siga liando por la mierda de las comunidades autonomas que quieren ser pais

21 días después
ThEnD

Aprovechando la ocasión, yo prohibía esto, y si pasa, que se grabe.
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/14/actualidad/1352913177_532724.html

1 4 respuestas
Pompino

#214 hijos dela gran putisima

2
michi

#214 En cualquier sociedad civilizada estos hechos serian investigados y ese par de policias seran expedientados por el mas que evidente uso excesivo, arbitrario y desproporcinado de la fuerza.

Aqui les condecoraran por ser unos perros represores fieles a sus amos. Unas cuantas mas de estas y luego vendran las desgracias en forma de gente muy cabreada y con justificacion para defenderse de la violencia de las fuerzas del estado. Solo por fomentar esto los sindicatos policiales deberian levantarse contra sus mandos/politicos porque es de pura verguenza.

1
Trebec

#214 El policia que salene n el 0:05 solo se agacha a recoger algo que se le cae al chaval, no lo veis?

ajjajaja

P

Sin ánimo de defender únicamente al policía, pero sí para callar las bocas de todos los putos retards en el Facebook y demás redes donde arremeten tanto con el tema este del menor, no se debe ser un Licenciado para ver claramente que el policía intenta golpear al que se va corriendo y la porra rebota dándole al menor.

Pero claro, llama más la atención si el título es "Mosso golpea brutalmente a un menor". Y no "Mosso golpea accidentalmente a un menor".

Es como si un coche de Mossos se estampa contra el de un civil en una persecución de un criminal. Daños colaterales.

Incluso pasando el vídeo a cámara lenta se ve que el Mosso se queda como "Joder, la he liado" y se va "disimuladamente" a sabiendas del error que había cometido al haber rebotado la porra y golpeado al niño.

Pero realmente el Mosso lo que quería era matarlo, si algunos insisten en hacerlo ver de esta manera... No hacen más que los políticos, engañar al ciudadano. ¿Es que no hay ningún organismo totalmente neutral? Es penoso.

1 4 respuestas
S

Igual si no apaleasen peña que se manifiesta por sus derechos no pasaban esos "accidentes".

1 1 respuesta
Kaiserlau

-la porra reboto y le abri la cabeza a un niño

shit happens xD

1 respuesta
D

#220 y el mosso es reptiliano. Puestos ha soltar burradas xD

1 respuesta
P

Sí, pero no podemos generalizar. Porque cierto colectivo sea agresivo y haya causado no pocas polémicas, no significa que pueda suceder tales accidentes realmente. A alguien se le puede ir algo y romper un cristal y no significará que sea un vándalo por poner el ejemplo contrario.

Como dije, quiero hablar en plan neutral, ya que aquí o se es un perroflauta o se es un polinazi, y eso tampoco funciona así. Que el interés mueve masas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

A mi me gusta como corre despues para curar la porra mientras dos compañeros le defienden la retirada del ataque de la peligrosa niña comunista

#222 que si hombre si xD

michi

#218 El del segundo mosso que le golpea en las piernas cuando esta en el suelo tambien es accidenta? Y sobre el primero, aun siendo accidental es una burrada desproporcionada fruto de la brutalidad y arbitrariedad que suelen usar, pero es que si el no queria hacerlo y en vez de atenderse se va para que no le caiga mierda se merece el mismo trato que le estan dando los medios y por mi parte se merece una inhabilitacion clarisima y si el karma fuera justo un cancer de prostata para ambos.

1 1 respuesta
P

Veis, si es que buscáis la polémica. ¿Cómo? Con esto:

El del segundo mosso que le golpea en las piernas cuando esta en el suelo tambien es accidenta?

Si hablamos del primer, ¿por qué nombras al segundo? Es absurdo quererme hacer ver como si fuera aquí el defensor del policía. ¿Qué pasa, que todos al 100% son malos policías que golpean a diestro y siniestro no? O sea que tú eres un generalizador, ¿que hay un grupo de 200 personas y 1 ha tirado una piedra? Todos son vándalos. Que bien, es la misma posición que el Felip Puig pero al revés, a ver si te ves.

Ambos policías que van después del primero son bastante hdp, ya que uno golpea a la chica que está en la pared, cosa ilógica porque no hace nada que afecte a la seguridad del policía y luego el otro que lo remata en el suelo como bien dices.

Para un debate hay que tener cierto sentido común y buen hacer. No vale el:

• Todos los manifestantes son vándalos

• Todos los policías son agresivos y golpean sin pensar

Aunque hay, en ambos lados, quienes quieren hacerlo creer que algunos usuarios son así para ganarse apoyos.

No hacéis más que lo que hace un partido político para ganar votantes: mentir y tergiversar.

Ya puestos, demuestra que puedes indicar con pruebas el momento en el que el Mosso golpea DIRECTAMENTE al menor como si fuera él el objetivo. Si no puedes queda claro que solo buscas provocar.

Y ese post a qué viene, ¿qué responde o qué añade? Tan solo evade unos argumentos que no puedes contraatacar con tu idea de que "Todos los policías son malos y deberían ser ejecutados". ¿Te gusta que te cambien las palabras?

1 3 respuestas
S

Pues sí efectivamente todos los policías que golpean a diestro y siniestro como tú dices, son mala gente.

Pues viene a que en el vídeo se ve claro como le parten la crisma a un chaval y luego viene otro y le pega en el suelo y estás soltando chorradas de generalizaciones para defender una actuación lamentable de la policía.

A eso viene coño que a algunos ni aunque os pegaran a vosotros por ir a comprar el pan espabilabais.

1 2 respuestas
D

#225 pero colega, que en el video se ve claramente como cuando el crio está en el suelo, el otro va a enchufarle. ¿Que pretendes venderme?

2 respuestas
P

Pero colega, que estoy hablando del Mosso que le da a la cabeza, el que se queda de espaldas a la pared como pose "Mierda, ¿qué ha pasado?". No hablo de los otros 2 (el que golpea a la chica y el que golpea al chaval en el suelo).

¿Sabes seguir con un orden un texto cuando lo lees?

Repito:

El primer Mosso va persiguiendo a 2 chavales, y al que tiene más cerca le va a dar pero se mete entre ese grupo de las 3 mujeres y el chaval. Justamente hay una persona que cruza la cual imposibilita ver el golpe claramente, pero sí puedes ver como al que seguía sigue corriendo y escapa.

Poneos el vídeo 10 veces e ir apretando play/pause para verlo más claro.

Nadie lo niega, pero me toca los huevos que al igual que os quejáis cuando ellos usan los argumentos de "Hicimos una carga policial masiva porque había muchos vándalos" cuando es mentira.

¿Acaso ves bien que cierta gente utilice la mentira en ambos lados para ganarse afinidad con la gente? Porque yo no, pero es que ni de un lado ni otro.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#227 nose q quiere venderte o vendernos, lo q se ve es mucho mas que patetico, el 100% del video da asco!

1 respuesta
D

#228 si, un sentimiento de culpabilidad enorme tiene el primero. El video es claro, que otros querráis defender cosas imaginarias ya es una batalla donde no pienso entrar

S

Que me la pela como si tropieza o le da un mareo, que si no fuera apaleando peña que se manifiesta por sus derechos esos "accidentes" no pasaban.

1 1 respuesta
HIMOTEN

el dia que un civil saque una pistola y vacie el cargador nos vamos a reir.

1 respuesta
P

Que sí que sí, que la gente que se manifiesta es muy buena, nadie hace nada malo. Solo son los policías los que nos quieren abrir la cabeza a todos.

¿Es la idea que queréis dar? Queda claro quién miente.

Y da la misma pena tanto el vídeo como los grupos estos de Policías camuflados, grupos como Democraciarealya que buscan ser algo más y se desvinculan de lo que eran en un principio, UGT/CCOO, entre otros. Quien usa la mentira para beneficio propio sí que da pena.

Quizá ese día el que deba llegar, porque macho...

Que me la pela como si tropieza o le da un mareo, que si quemaran containers, tirarán piedra/botellas, golpearan, etc, la peña que se manifiesta por sus derechos esos "accidentes" no pasaban.

Lo que hace cambiar una palabra, ¿eh? Lo mismo podrían decir ellos. Pero claro, como tú no eres claramente neutral, ¿qué vas a decir? Pues que muerte a todos los policías, sí señor.

Que me parece bien, es como si esto fuera un hilo de PP vs PSOE y defendieras al PP (si fueras del PP, claro). Pero es patético que no sepas respetar una idea neutral o a un usuario, que no es mi caso, que apoyase al PSOE. Para ti "O PP o nada". Pues esto no funciona así.

Flamazares

Qué cojones haría un niño de 13 años en una calle donde se están produciendo cargas... Lo que hay que hacer es querellarse contra esos padres y no contra los antidisturbios que bastante tienen como para ir pidiendo el DNI a cada uno al que desalojan.

3 respuestas
C

#218 Tú entiendes la palabra profesionalidad? Porque igual que están los retards del fb tú les sigues xd.

Si te fijas el policxia va dando porrazos al aire xd, es decir, aún sabiendo que no le alcanza sigue soltando cual berserker bárbaro en una batalla. Está claro que no iba a por el chaval, y nadie dice eso, pero lo que se critica es la falta de profesionalidad y su actitutd que se escapa de ésta dejándose llevar por la pasión y la ira como se ha visto anteriores veces.

Es como si ahora un médico cirujano se carga a un paciente por hacer un proceso ineficiente en la operación se lo carga. Crees que servirá de justificación el: Es que yo no quería hacerlo.

Esto es una empresa chavalito, sabes lo que quiere decir maximización de beneficios? Yo te lo diré, obtener el mayor beneficio con el menor coste. En este caso hizo el mayor beneficio? No, ni pilló al que perseguía. Obtuvo un bajo coste? No, se cargó a un inocente y generó una llamada pública que te cagas cargándose aún más el renombre de los antidisturbios.
Pienso en términos de empresa, y cuando un empleado es ineficiente como ese antidisturbio se le despide. Pero claro, cuando no tienes ni puta idea de economía y de empresa pasa que dices subnormalidades.

1 respuesta
P

Posteo antes de seguir leyéndote para contradecir esto "Está claro que no iba a por el chaval, y nadie dice eso,". Es MENTIRA, justamente los de arriba dicen esto. ¿Cómo me lo niegas? xD, no jodas hombre.

El ejemplo de la empresa macho hace aguas por todos lados... hablas de subnormalidades cuando has soltado 2 en un mismo post. Esperaba que tanto texto fuera un sólido argumento pero veo que el avatar lo dice todo en este caso.

A parte, no es lo mismo hablar que hacer. A ver qué haces tú en tu empresa, listo xD. Ahora vendrás a decir que en tu vida NUNCA la has cagado. Sí sí.

Encima hablas del despido cuando es algo que de desbanca del tema que estamos tratando. En tu casa supongo que cuando habláis de gatos alguien sale con un conejo y otro con un perro y tal... es que, en serio, tu post no hay por donde cogerlo.

Nadie te golpeará si no la lías ni estás en el grupo de los liantes. Aunque puede suceder como dice #235, que haya un Mosso con la porra al aire (que no debe) y golpee sin querer.

1 respuesta
Altaiir

#234 Yo tengo derecho a estar en la calle donde me salga de los cojones, el que no tiene derecho a golpearme es un perro sarnoso porque le sale de los cojones.

2 respuestas
Flamazares

#237 si si todo el derecho que quieras pero el que acaba sangrando de la cabeza eres tú. Algunos muy inteligente no sois, ¿no?

#239 se agradece tu esfuerzo argumentativo

1 respuesta
michi

Lo que esta pidiendo la gente es que se investigue acciones como esas para que no queden impunen, nadie dice que sea toda la policia asi ni el resto de pamplinas que pones en mi boca diciendo que miento y tergiverso, lo cual me parece flipante. Lo unico que si le achacamos al colectivo es que no vayan identificados precisamente para evitar este tipo de casos y que no queden siempre impunes.

#234 Tonteria del dia. No merece mas.

2 respuestas
Altaiir

#238 Yo no acabo sangrando porque paso de las manifestaciones y de su puta madre, pero me toca las pelotas que los perros sarnosos estos se crean DIOSES y puedan hacer lo QUE LES VENGA EN GANA, sin repercutir en su trabajo. ESO ES UNA VERGUENZA.

Porque si como todo, habran dado palos con razon seguro. Pero habran dado muchos otros por que si para divertirse y luego con sus colegas comentar "buah pues le revente la cabeza a un subnormal que estaba en el suelo con las manos levantadas como sangraba el cochino .... "

Aqui hay muchos que como no os afecta la crisis pues defendeis a esos perros , habria que veros sin un duro en la calle y protestando que ahi llorariais vosotros

1 respuesta