ui ui jaja esa posdata a sonado a "experiencia propia ¿? xd
¿¿ A nadie le a pasao nada raro mientras lo hacia en e coxe ??
"nada raro" me refiero a espias nocturnos xd
ui ui jaja esa posdata a sonado a "experiencia propia ¿? xd
¿¿ A nadie le a pasao nada raro mientras lo hacia en e coxe ??
"nada raro" me refiero a espias nocturnos xd
En fin imagino que esta norma estara espuesta a la gente que folla en el coche en lugar publico resumiendo a la vista,si tu cojes el coche y te vas a un descapano te escondes no creo que pase nada y estara espuesta mas bien a la prostitucion porque a no ser que te cojas a la puta y te la lleves a tu casa raramente se ve eso porque lo mas facil a sio siempre y sera de cojer el coche y la puta y al primer sitio alejado ZASCA!!! y como e leido y es cierto la prostitucion siempre a estado espuesta en la calle y eso cada vez sa esta viendo peor dado a que simpre ay conflictos entre ellas,clientes,vecinos,etc...en madrid en la Calle Montera se an llegado a poner camaras para tener vigilada la calle y bla bla bla...El caso cojes tu coche aces unos kilometros y te la follas agusto no te vayas a la primer aparcamiento que veas y punto.
Pd: En todo caso si te pillan follando en un descampao donde no ay nadie no molestas a nadie y por casualidad biene un tonto con gorra de uniforme a joder la guarra y te multa,tienes la posiblidad de recurrir esa multa que es lo mas normal.
castidad y bromuro y nocaereis en el pecado mortal ? po nose si tiene algo q ver con ser mujer pero la frasecita manda we..
Refloto!! Queria que me comentaseis los expertos de mediavida como está el tema de hacer guarradas en el coche, si multan o no, porque me invade un deseo imperioso pero me da cosa por si multan.
Concretamente soy de Valencia, y bueno he buscado algo por internet y ponen cosas como que si te pillan haciendolo a menos de 200 metros de un colegio te pueden meter hasta 3000 euros XD
Pues eso, ¿os han multado alguna vez? ¿Cuanto y como fue? ¿O es seguro y como mucho te dicen que pares y eso que se llevan, que te ven a tu novia en pelotas y punto?
Gracias!!
#41 Yo te digo una cosa, el Domingo pasado me tiré a una en mi coche, solo tienes k buscar un sitio lo mas apartado y oscuro que haya y ya está.
Pero claro, te arriesgas a que le dé por pasar un policia con el coche y zas, multa.
Por eso te recomiendo hacerlo en una casa, pero si no es posible ya sabes, sitio oscuro
#7 Progre, ya que no tienes categoría para que los tíos que te follan te lleven a hoteles, vete con el coche donde no te vea nadie.
Como si lo haces dentro de una fuente seca de noche en medio de una plaza. El caso es que seas discreto y no te vean.
Normalmente no se van a tomar la molestia de ir expresamente a multarte si avisan a la poli que no será asi porque en su mayoría se acercaran a mirar por morbo
Ve a un sitio apartado. No lo tendrás dificil ya que habrás caído en la cuenta de que el coche es un medio de transporte
Ahora en serio:
Si apagas las luces y lo aparcas en algun sitio donde no tengan que llevartelo, nisiquiera sabrán que hay gente dentro. Además los cristales se empañaran al rato y ni te verán aunque se acerquen
De todas formas si tu novia (o lo que sea) lleva falda no hace falta despelotarse para follar y dudo mucho que os multen por estar vestidos en un coche
No sabia que estaba prohibido follar en el coche....
Vete a un sitio oscuro y apartado de zonas frecuentadas y ya esta....
Creo que se referían un poco al tema de la prostitución aquí en granada aunque no me extraña que también lo apliquen a los casos donde estés en zonas visibles.
Vamos que si estas en una zona retirada o tal pues no creo que pase nada, pero si te pones en un sitio donde transita gente y niños pues....
PD: ya veo que esto es más viejo que perry....LOL.
#41 no conozco ningún caso de multas por esto en mis círculos.... Si recuerdo un amigo que comento que los pillaron y con guasa les dijeron que se fueran a un sitio más apartado.
#46 llámame raro, pero yo nunca he ido a curiosear a parejas follando y menos a hacerles fotos.
Supongo que como a mi no me gustaría que me cortaran el royo, pues tampoco lo he hecho nunca a nadie xD.
#58 No creo que a mi pareja le haga mucha ilusión que me vaya a intentar pillar sexo con desconocidos en un coche jajaja
De todas formas, aquí hay locales donde puedes ir con tu pareja y donde te ves con otras parejas y gente sola y donde ya sabes a lo que va todo el mundo... Por 3,5 euros que cuesta la entrada mola más y tengo bar, cine, salas para gloryhole, cuartos oscuros, etc LOL
#59 El problema no es que estés en tu propiedad privada, el problema está en que tu propiedad privada (en este caso tu coche) tiene cristales por los que se ve y el problema está en que se te vea, no en que estés en la calle en si.
Solución, si pones algo para que no se vea nada o es un vehículo "cerrado" no debería pasar nada.