#34 Yo es que lo veo de una manera un poco intermedia, ni soy de unas ni de otras. Es decir:
Sé que no es sano, soy consciente de ello. De hecho mi preocupación es no querer verme muerta pronto o desarrollar cualquier tipo de enfermedad debido a esto.
Pero también pienso que en la cuestión estética hay quien opina más de la cuenta. Pues puede pasar que en general yo no sea atractiva y puede ser que a tí no te gusten las mujeres así. Pero ¿y? No veo por qué nadie me tiene que decir que soy fea, poco atractiva, etc al igual que nadie te puede decir qué cosas te tienen que gustar y qué no. No sé, no veo que opinen tanto de asuntos de salud como lo hacen de imagen.
No sé si me explico. Yo no veo campañas así contra los fumadores, por ejemplo y también es malo para la salud de ellos y los que se tragan el humo. Entonces, ¿por qué esta moda de meterse con los gordos?
Igualmente, si sirve para concienciar y que cada uno se cuide me parece perfecto pero sinceramente no creo que se consiga eso.
Ya te digo, por una parte entiendo esa indignación, por otra me la suda por que me parece tan gilipollas como un bando como el otro xD
Y lo de las mujeres reales tienen curvas y demás... puede ser o no, pero para mi pierden todo el respeto cuando pasan a decir que una tía sin ellas no está bien.
Una cosa aparte, el otro día las de "stopgordogobia" al decirle que si que tenemos más riesgos me contestaron que hay estudios que demuestran que no xDD también leí que hay "gordos que comen sano" y no sé cuántas chorradas más. Una cosa es estar orgullosa, no avergonzarse, etc y otra querer engañarte.
Yo no estoy orgullosa de estar gorda, me gustaría no estarlo pero no lo hago por X razones, si alguien me llama gorda pues vale...lo estoy, es cierto.
No sé, cada uno va a opinar de lo que quiera. Tú sabrás si vivir tu vida o pendiente de lo que los demás quieren que sea. Pero coño, no te engañes. Es malo y es malo, punto.
Creo que me he hecho un lío al querer explicarme pero bueno xD