No me acuerdo de si hice alguna promesa, así que no sé si la habré cumplido xDD
Ánimo yo antes era gordo y nadie creia que podia bajar,
OWNED: ADELGAZÉ 35 KILOS EN 2 MESES Y MEDIO.
#34 mientras te mantegas bien supongo que vale. No molaría recuperar 20 kilos en un mes y que se te achuche la patata.
No me propuse nada, hace unos años ya rompí con las promesas de Año Nuevo. Así que se puede decir que cumplí con mi último propósito: no hacer más promesas de teleñeco navideño.
un amigo mio que vive en benimamet que se llama rdf443w54etg5re Valls XD perdio 60 kilos en 4 meses y le quedo pellejo largo largo le hicieron 2 operaciones y le queda un poco pero casi ni se nota ahora...
Cumplidas:
Irme a vivir con la novia.
Incumplidas:
Dejar de fumar.
Mantener un blog de manera constante.
Salir a correr por las mañanas.
Soy triste
A los de la novia les felicito, el amor es lo mas importante, al menos para mi, y muchas veces por mera vagancia o por miedo es a lo que menos tiempo dedicamos. Gran error, gravisimo.
Dejar de morderme las uñas ---> Cumplido
Perder peso ---> 8Kg menos a dia de hoy
No esta mal la cosa, aunque creo que no son promesas de este año sino de la pasada decada creo xD
promesas cumpliedas :
meterme un ciclo y ser un chuloplayas---cumplido.
dejar los canutos entre semana---cumplido
dejar a la novia--cumplido xD.
no exarme mas novida---cumplido.
no cumplidas:
dejar de beber cada fin de semana...cumplido solo durante 4 meses.
tirarme a dos suecas gemelas---no cumplido.
que me toque el euromillon--no cumplido xD.
Cumplidas:
-perder peso.
-No beber alcohol.
-Estudiar(al menos ahora lo intento y todo XD)
No Cumplidas:
-No volver al wow xD.
-Apuntarme al Gym(estube 2 meses y al quedarme sin compañero me ralle xD)
-Correr por las mañanas.
Creo que no hice niguna :/
Tal vez, dejar de morderme las uñas. Empecé hace un par de meses y lo conseguí depues de tela de años :3 ahora me arrepiento de no haberle puesto más ganas otras veces, con lo monas que quedan largas :qq:
Y bueno, conseguir las metas que propusiera pero eso es algo que siempre se intenta :3
Me hice tres propositos:
1 tener trabajo
2 alquilar un piso con el dinero de ese trabajo
3 usar ese piso para impresionar a una chica y tener novia
Por ahora he conseguido el trabajo, pero hago una mierda de horas y cobro 200 euros al mes si llega, o sea lo demas esta en pausa. Ya veremos si me sale algo mejor antes del 2011
#32 alguna clase tutorial teórica me vendría de putisima madre
Nott,me he dao cuenta de que nuestros avatares son compatibles (guiño guiño)
#52 tienes que pesar 250kg para perder ese peso en ese tiempo... o, como han dicho mas arriba, cortarte una pierna o algo así.
No hago promesas en fin de año. Y lo de "no cumplí la de enamorarme" me parece como de retrasados xd. Vas a estar el año de la promesa buscando a saco estresado para "desbloquear" el logro en "The real life online" o cómo va eso? Parecen las promesas sin sentido que hacen los pre-adolescentes a las películas malísimas americanas que salen directo a dvd (antes a vhs).
"Cuidarme mas en general (por lo menos hago ensaladas para comer de acopañamiento) "
Comer algo crudo antes de la comida "seria" tendría que ser semi-obligatorio, es preparar el estómago para ello. Vamos, no es que te cuides mucho más así (si los malos vicios no los dejas o haces algún tipo de deporte para quemar) pero bueno.
Si tenéis promesas para fin de año, proponeros eso para el 31:
-No dejar nada por hacer para el 31.
Poneros ahora.