Acabo de recibir un correo de Dropbox que indica que la promoción de la carrera espacial se acaba en Marzo. Esta promoción consistía en que sí asignabas a Dropbox tu correo universitario, conforme más gente de tu universidad también lo hiciera más gigas extra recibías durante dos años (hasta un total de 25 gb extra):
"Debido a la participación de tu centro en la Carrera del espacio, recibiste 8 GB de espacio adicional de Dropbox. El periodo promocional de la Carrera del espacio caduca el 4 de marzo de 2015, y tu límite de Dropbox volverá a ser de 18 GB.
Te recordamos que estás utilizando 26 GB de espacio de Dropbox. Si superas el límite de 18 GB después del 4 de marzo, no podrás guardar fotos, vídeos y documentos nuevos en Dropbox.
¿Necesitas más espacio para ti y tu equipo? Dropbox para empresas te ofrece tanto espacio como necesites, recuperación ilimitada de archivos, controles administrativos y mucho más. Amplía antes del 4 de marzo y aplicaremos un 50 % de descuento a tu suscripción el primer año."
Como podéis ver, esto me fastidia muchísimo, y estoy buscando alternativas a Dropbox que funcionen de manera similar, teniendo una carpeta en mis ordenadores que se sincronicen en tiempo real con lo que vaya guardando y modificando en ella. ¿Cuales utilizáis vosotros? ¿Utilizáis más de un servicio de este tipo?