#145 Con los otros 3 puntos se entiende que tambien negaba tu insinuacion.
Pues a mi me acojonas.
#146 es triste que haya gente joven, bien despierta, que no le importe sacrificarse a si mismo para que todos puedan gozar de lo que el puede?.
NO
No seré yo quien piense así de rotundo...
#146 Pues ya esta. Pero detras de ese discurso tan bonito, correcto y demagogo a la vez, hay mas de un inutil de la vida que se encuentra en ese sector que digo. Inutiles, envidiosos y amargados que les suda la polla la necesidad del pobre.
No me he parado a investigar para señalar con el dedo. Pero tengo claro que mas de uno peca de ello. Cuando lees tantos hilos y a tanta gente, al final hay alguna vez que alguno se sincera, o te formas una imagen de la persona a raiz de leer sus hilos. Lo mismo que tu acabas de hacer conmigo.
Tachame de lo que quieras. Tengo la conciencia bien tranquila y mi discurso no se basa en pretender solucionar los problemas del mundo sentado en mi sofa mientras me tomo un colacao. Y eso no quiere decir que sea mala persona o no sea consciente de lo que ocurre en otras partes. No soy como otros que enmascaran su verdadera intencion detras de esos argumentos.