#47 No, tiene estos:
Provincia de Barcelona/Población
5.543 millones (2016)
Recuerda que Barcelona no es solo barcelona capital, si no barcelona como provincia, mi cuñado se ha independizado y se ha ido a un pueblo que no se ni donde está, probablemente mas cerca de girona que de Barcelona, pero claro, si no quieres pagar 2k por un atico estudio de mierda de 20m2 sin ascensor, pues tu me diras que otra opcion tiene.
Y en Madrid tenemos:
6.477 millones (2017)
Pero no, el problema no es que tengamos tanta gente en una sola provincia (entre las dos hacen 1/4 de la poblacion española) es el turismo, muy logico.
Y vuelvo a repetir, NO estoy diciendo que el turismo no sea un problema, lo es y gordo, pero es un problema añadido al hecho de que tenemos 2 provincias ultrapobladas con toda la industria y empresas a nivel nacional.
Si toda esa industria se repartiera un poco acabariamos con el problema y la gente tendria que dejar de emigrar de sus ciudades para ir a Madrid o Barcelona que es donde hay mucho trabajo, pero eso si, consigues trabajo a base de malvivir en un pueblo perdido de la mano de dios y ganando lo justo para sobrevivir.
#56 Comparando Madrid y Barcelona con Marbella, muy logico tu ejemplo, tienen mucho que ver, si, jeje. Ahora me sacaras que en Ibiza tambien es muy caro y no es por sobrepoblacion, o que otra ciudad costera con mucho turismo internacional lo es, pero son eso, ciudades que se basan en su turismo para vivir precisamente, como ejemplo no tiene absolutamente nada que ver.