recuperar dinero que me debe un par de gente, de unos dos años y hacerme un buen regalo si lo consigo.
Yo no me pronpongo nada porque nunca lo cumplo, haré lo que me salga del pito
#33 Ahora eres mod, deberías tener influencias.
Ser peor persona y preocuparme menos por los demás.
No creo que lo consiga
estoy enfermo, estoy enfermo everywhere
Audi 3 TDI 2.0 140cv.
Más gimnasio.
Enfermar lo menos posible.
Intentar hacer las cosas bien de una puta vez por todas y que sea la definitiva.
#15 He dicho que diria más tonterias que Billa... Pues bien acabo de volver de fiesta... y me he enamorado jaja no nos emos liado pero el sentimiento esmutuo y cumple los rekisitos de mi prototipo mujer es alta tiene curvas y no es tonta xD espero q tire adelante la cosa! empiezo bien el 2011
para 2011 ke me salga un curro de verdad y nada de suplencias, temporal o semanas sueltos.
follar todo lo ke pueda antes de ke llegue el 2012.
Comprarme coche propio
Aprobar el ciclo con buena nota
Aprobar la prueba de acceso
Y algo mas me dejare
Muchas cosas pero las principales y que quiero cambiar a la de ya:
Apuntarme a Karate sin dejar de ir al UBAE, para meterme en la seleccion catalana a la de ya ( Info adicional: Ya hacia karate, soy azul y competi pero muy poco porque era un crio de mierda y preferia dormir y quedarme ludando al wow a madrugar, me arrepiento un monton )
Acabar el batxillerato y meterme a una ingenieria ( PAU en medio.. ) posible, lo chungo sera aprobar la uni despues.
Y esas son las que dependen solamente de mi, si entra mas peña en medio no lo pongo.
G0G0G0.