Un trio con mi novia y Gargolia.
#30 Pues no es un mal propósito de 2017:
- Erradicar a todo trol e irrespetuoso, mal nacido y graciosete de Mediavida. Que no me den moderación x'D
- Abrir un hilo interesante
- Conseguir acabar con los celos masculinos en MV
- Grabar lo de #31
- Intentar que MV vuelva a la época dorada: La de los grandes personajes y contenido divertido y original (0% copypaste).
#33 No deberias tomarte tan a pecho cuando digam que tus textos son tan vacios como una playa despues de tu paso
#38 Pero eso es ahora pq te dejas llevar por la rabieta. Cuando estes cansado y duermas un poquino veras como me ves con mejores ojos.
#38hda:¡No se lo permitas!, ¡demuestra de lo que eres capaz!
Muy bien, él se lo ha buscado... :
#43 Los librojuegos, qué maravilla. Pero vente al futuro, que los de elige tu propia aventura son muy antiguos.
soy yo o ya habia un post de esto? xd
- estudiar
- aprender a tocar la guitarra
- leerme los libros que propongo en goodreads que siempre me quedan unos pocos xdd
- follar mucho
- seguir yendo dia tras dia al gimnasio que cuesta...
la verdad que no soy de las personas que dicen "A partir del 1 de enero voy a.." por ejemplo deje de fumar en junio hace 1 año y medio currando, saliendo de fiesta todos los sabados... etc osea que si me propongo algo lo hago me da igual la fecha
- Que Pocketaces vuelva a FEDA
- Que Billa se pire de MV
- Que hayan menos chupipandis en MV, sobre todo en juegos.
- Que vuelva de verdad Feda.me
-Convertirme en el primer fan de MoRdOrEye
-No pensar, actuar.
-No poner mis propósitos de año nuevo en un foro....oh, mierda.
-I am in the mood for love, asi que conocer a alguna que me guste.
-Irme de casa.
-Engordar 7 kilos
-Aprobar todo en Psicologia.
-Conseguir un aumento en el curro.
-Aprender a cocinar mejor.
-Hacer un curso de buceo.
-Apuntarme a algun voluntariado, seguramente en una protectora.
No se si podre hacerlo todo, pero se intentara.
- Mejores notas
- 1 libro/semana
- Seguir forjando un cuerpo digno del Olimpo
Y muchas experiencias, a disfrutar del 2017 mindundiss
Me parecéis tan qt todos con vuestros propósitos, como un crío con la bata de cuadros diciendo lo que va a ser de mayor.
#54 cómo lees un libro por semana? cuántas horas al día le dedicas? creo que yo leo lento de cojones
#59 leera a lo diagonal, es decir de esquina a esquina del folio en plan rapido, te enteras de la historia aunque muy de corrido, pero no se te quedan los detalles