Propuesta de hipotecas rechazada

Eleanor

Visto en meneame: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/274601/01/70/Congreso-rechaza-propuesta-PP-permitir-parados-dejen-pagar-hipotecas-un-ano.html

El titular anuncia que el COngreso ha rechazado una propuesta del PP en la cual los parados podrian dejar de pagar su hipoteca durante un año, amen de eliminar las comisiones por cancelación de las hipotecas y reducir los costes de la renovación o subrogación.
La mayoría de los portavoces parlamentarios consideraron esta iniciativa del PP oportunista y electoralista. Y yo me pregunto ¿ y que? Es una propuesta de puta madre, que mas da la intencion o quien la proponga. A mi el PP me cae como el culo, pero esta es una buena propuesta creo yo. Y me he quedado flipando como todos los demas partidos la han rechazado o se han abstenido, excusandose en que les parece algo electoralista y demas. Vaya asco de politicos :S ( aun mas...)

O

Bueno, pues ya tenemos aqui el thread del dia.

TeNSHi

Es el mundo al reves XDDD esta medida es mas bien poco liberal, el prox año hipotecas gratis, subvenciones para alquileres, dentistas gratis... estan que lo tiran, si cumpliesen solo la mitad de lo que dicen...

B

Ostras. A ver si lo veo ahora por las noticias. Da igual que sea electoralista. Si la cumplen, guay,

SupremSobiet

No lo permitiran porque no es SU propuesta.

Tenemos a los politicos que nos merecemos.

Asco de pais

Pontifex

El problema es el de siempre, el de los dentistas para todos y casas baratas en andalucía para los que ganen menos de 3000€, que no hay dinero con que pagarlo, se nota que vienen las elecciones y hay que saber venderse, aunque sea con propuestas imposibles. Y si solbes se queja de las propuestas de su propio partido imagínate qué no dirá de las que vengan del pp.

SupremSobiet

Es lo que dice #6 y sumadle que a los politicos las medidas que ayuden a los ciudadanos les importan una mierda,si no da votos directos.

En este caos el PSOE, IU, etc... se han cubierto de gloria

calaveradelc

siempre he dicho y diré, que como el PP no hay nada, desde que hay el psoe todo son problemas

Xabarin

A los políticos les importa una mierda el bien del país, sólo miran por sus resultados electorales.

#8 Cuando gobernaba el PP tú ni tenías uso de razón, pero vamos, que es la misma mierda, hazme caso.

3eat1e

#6 Solbes se queja porque, independientemente de que sea ministro del gobierno, sabe que la mitad de las cosas que promueven son imposibles y no hay dinero para tanto. Pero bueno, yo entiendo que todos empiecen ya con los imposibles: que si te quito la hipoteca, que si te doy dentista, que si te bajo los impuestos, que si tal, que si cual, total, las elecciones están a la vuelta de la esquina. Luego ya está el tema de la inteligencia de cada uno y de si se lo quiere creer o no, por que al fin y al cabo son politicos y viven de las falsas promesas.

George-Bush

Una propuesta q no hay x donde cogerla y q hasta el pp sabia q se la iban a rechazar.

Solo quiere ganar adeptos de esos de "a mi me caen como el culo pero me parece buena iniciativa, q injusto"

se acerca marzo ya !

SeiYa

#11 pienso votar con un condón.

Usuarios habituales