Prostitutas no sancionadas, clientes si

Sondrow-

Bueno, acabo de ver las noticias, y dicen que van a empezar unas peazo de multas a los clientes, que alquilen y/o practiken sexo en la calle, y yo digo... OLA?
porque a los clientes si y a ellas no? encima que fijo que mas de la mitad estan ilegales aqui... encima no las multan? anda no jodas...

Langdom

Hola!

Tendra tanta culpa quien ofrece un servicio como quien lo aprovecha no? ademas primero tendrña que haber legislacion pa poner las multas, no es cuestion de levantarse por la mañana y decir ala a multar!

wolf_killer

se les acabo el chollo a muchos de aqui

florde

#3 si jajaj

George-Bush

Follar con prostitutas de calle es de pobres.

J

#1 tele5 powa eeehhh

habeis visto lo de la bomba en sestao? una calle más abajo vive mi padre, tiene cojones...

en cuanto al post, pues me jodería mucho ser cliente, la verdad que en las noticias tenian buenos culitos

LaTHaNDeR

#5 entiende de esto.

B

Yo tenía entendido que en España llamemosle "hacer el amor" en público no es delito. Sólo si lo haces ante menores o personas con algun tipo de discapacidad.

Vamos, que depende de la intención de los practicantes y de lo que opine el policia. Igual me equivoco.

PLeaSuReMaN

#10 hombre se podría considerar escándalo público (supongo) el follar en medio de una calle xDD

otra cosa es que cojas y te vayas a un sitio apartadito aunque siga siendo público

MTX_Anubis

No me preocupa, yo voy a burdeles.

KIIM

lo que no pase en españa...

werty

si lo haces en medio de la calle, habrá niños.

MVronsky

¿Y qué haremos cuando nos fallen los frenos?

No todas las ciudades disponen de albergues para discapacitados.

_

#1, ahora tendrás que ir a casa copo.

Pues como ni me va, ni me viene. Que se las arreglen las putas y los puteros.

pd. Las putas son alegría.

_SePHiRoTH_

#16 Esa frase era de Torbe?

B

#14 Depende de a qué hora y donde..en un poligono a las 12 de la noche lo dudo.

Es que creo que no entendí... por qué los multan? por escándalo público? :S

#12 Puterillo xD

#16 Seguro que ni te va ni te viene? eh eh eh...no se yo tu frecuentas la ¿pensión benita? verdad?

4rafa4

con la de dinero que mueve? lo dudo

S0nri

y quien dice k la tia no ha contratado el servicio del tio ?

D4rk_FuRy

jaja a mi me ponen una multa por eso y la que le monto al policía es poca. aquí todo quisqui se manifesta con sus derechos blablabla y pf..

si al final las prostitutas colombianas sin papeles van a tener más derechos que yo.

España va bien.

MendozaH

ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!?? :'(

fl0recilla

como saben quien paga a quien, eh?' eh?? eh????

B

#11 una vez un moro (borrachisimo), en una confitería de cerca, se puso a hacerse una gayola ahi en medio de todo el mundo.

Mi amiga estaba de dependienta, y cuando vino la policia y tal, le preguntaron "¿habí menores cerca?" - no, pues entonces no se puede hacer nada. :O

PD: Si, historias para no dormir.

M0E

#24 la próxima vez llama a fl0recilla y que le pegue al moro.

fl0recilla

al moro, y a sus 25 hijos de 5 años xDD

Bend3R

pues vaya PUTADA...

ISAILOVIC

#27 Nunca mejor dicho

Usuarios habituales