Buenas, tengo una duda concreta sobre el proceso de compra utilizando Ebay + Paypal.
¿Existe alguna opción, a la hora de pagar, que mejore la protección del comprador (pagar un extra de comisiones, sobre las ya existentes, a Paypal, garantizando que, de esta manera, ante articulo no recibido o articulo muy diferente de la descripción, el reembolso del dinero se produzca más rápido / aumente el margen de tiempo que tiene el vendedor para responder / asegurarse el reembolso del dinero si el vendedor incluso en el caso de que éste no diese señales de vida....). En defintiva, si existe una opción de mejorar la protección del comprador pagando un extra.
Esto me lo ha comentado un amigo, que es una opción que te sale al pagar con Paypal. Ahora mismo no se acuerda del nombre. Por mi parte he intentado buscar en google sin éxito... A ver si alguien puede decirme el nombre concreto de esta opción y me informo sobre si me vale la pena o no.
PD: no tengo cuenta de ebay, así que no puedo probar a pujar sobre algo y ver como se llama.
Un saludo.