Protesta contra la SGAE (22 de febrero)

B

ok en la red no se les puede insultar... vamos a la sede a cagarnos en su puta madre y prenderles fuego :)

contad conmigo.

Marian0

hagamos calculos.

3 pag. cada 5 seg

1hora = 3600 seg. por lo que 2160 pag en una hora

si la pagina de sgae pesa 144kb eso da 311mb o asi

espero que seamos unos cuantos

B

he leído por ahí que con 48 personas ya valdría... pero no sé...

Sandevil

En fin.. varias cosas

Primero, leeros esto:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/02/una_idiotez_contra_la_sgae.html

Queda claro que es ilegal realizar un ataque de denegacion de servicios como pretende el hombrecillo dueño de ese dominio.. Quereis ayudar a la AI?

Donar pasta para que puedan pagar la multa y seguir defendendiendo nuestros derechos, porque con esos ataque, lo unico que se puede conseguir es que algunos de los autores acaban enjuiciados y pagando mas dinero a la SGAE, aparte de no evitar el cierre de AI.

En segundo lugar, el hombrecillo detras de la sentada. Digo hombrecillo, porque esta bastante mal visto dentro de la comunidad:

Varios links sobre su actividad hacktivista

http://linuca.org/pipermail/linuxcantabria/2005-December/006691.html

o

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/12/02/0828227

Este tipejo, intenta tener su momento de gloria en inet, y lo de ser apoyado por grupos internacionales, porque no menciona el nombre de ninguno de esos grupos?....
Porque todo el que participe siguiendo sus consejos en el ataque, puede acabar con una bonita denuncia..

Y aqui tenmos un grandioso comentario de Lord Epsylon(como se hace llamar) sobre una reunion informativa de la comunidad wireless cantabra:

http://www.laflecha.net/canales/wireless/200401141/

A que viene ese comentario? es un niñato como parece?

Pyr0sS

Lo que tenemos que hacer todo el mundo es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=N5STx_MDO3E&search=SGAE

Desde nuestras respectivas casas, entonces si que se iban a enterar xD

O

Cada dia la actitud de muchos de vosotros contra la SGAE me parece mas infantil y patetica

Me imagino la situacion:

Paso 1: "Vamos tios, una sentada virtual, todos juntos, que se enteren de lo que somos capaces"

Paso 2: La web de la S.G.A.E. se colapsa y cae (a lo mejor)

Paso 3: La empresa, o el departamento, o la persona, o quien demonios sea que mantiene la web de la SGAE cuelga una index.htm en un servidor alternativo diciendo "Lamentamos las molestias, estamos realizando mejoras en la web para poder atenderle mas eficazmente, somos la polla oiga"

Paso 4: Al dia siguiente en algunos diarios digitales y algunos de edicion impresa aparecera una noticia en plan "La SGAE sufre un ataque informatico" en la que la SGAE queda como una santa institucion que es acosada sin derecho y vosotros quedais como unos vandalos y unos incivicos

Paso 5: A los meses os llega una cartita a casa de parte del Departamento de Delitos Informaticos de la Guardia Civil Española o del Ministerio de Justicia o similar indicando que aquel dia os measteis fuera del tiesto, que se os anoto la IP desde la que atacabais y que ahora sufrís una demanda de parte de la SGAE donde os piden una indemnizacion por valor de todo el dinero que perdieron aquel dia, que seguramente se valorará en un paston de cojones

Paso 6: El o los soplapollas que pusieron en marcha esta sentada virtual estaran partiendose la polla de risa esgrimiendo que ellos dejaban bien clarito que habia un acuerdo escrito donde se indicaba que no eran responsables de quienes efectuaran la sentada virtual, es mas, posiblemente ellos ni la hagan sino que os animen a vosotros y se queden mirando los toros desde la barrera diciendo "joder que bien nos ha salido el programita tio..."

Paso 7: Se abriran 700 post en MV diciendo "La SGAE me esta demandando, ayudadme, yo solo soy un chaval de 20 años que un dia quiso dar su disconformidad con la forma de actuar de la SGAE y ahora me estan reclamando 15000€, esto es injusto, estoy acojonado... bla"

Valiente panorama se os viene encima... rebeldes...

Marian0

#34 primero lee mejor las dos partes antes de creerte lo que dice una, para empezar no es un ataque DoS ya proviene de mas de una fuente es DDoS, lo que se prente hacer es exceder el ancho de banda del servidor, no atacar el servidor.

si no estas seguro por "miedo" utiliza un proxy o dos para hacerlo

#36 como si cojo el explorer y le doy 15 veces a refrescar menuda estupidez estas diciendo muchacho

Oritobea

estoy con vosotros

Sandevil

#37 Toda tu critica se centra en que he omitido que es un ataque distribuido? Por favor..

Tu argumento es que estoy deseoso de participar pero no lo hago por miedo? No soy tan infantil..

Sino participo es porque no lo considero un medio para conseguir nada, excepto darles mas argumentos y beneficios a la SGAE como decia #36..

Prefiero:

A) ir a la sede provincial de la SGAE en Bilbao (esta en la gran via por cierto) y hacer una sentanda en la puerta.

B) Donar a la AI para demostrar que tienen el respaldo de los internautas y que paguen la multa, sino salen adelante los recursos...

Madura.

O

#37 si claro... igualito es... la forma de solicitar informacion con el F5 es exactamente igual a la de hacer el ataque... Y soy yo el que dice estupideces, aguita.

Si yo digo estupideces me da a pensar que el propio promovedor de la sentada virtual, que pone la advertencia de que os pueden caer represalias legales, es aun mas estupido no? Pero noooo... el que ha hecho el programa no tiene ni puta idea oiga, aqui el que sabe es el colega #37 que dice que es igual que darle mucho a F5... yeah yeah

Anda y acaricia una paloma muerta.

Marian0

en ningun momento e dicho que sea la forma adecuada de protestar contra los actos de SGAE pero las cosas claras

1- no e un delito
2- nadie va a salir inculpado por la pagina de sgae se trage el ancho de banda
3- conozco a 1000 pesonas como tu que se dedican a criticar las ideas de los demas desde el sillon de su casa diendo yo lo haria de otra forma (algun dia)

y si estoy deacuerdo que la SGAE (si resulta que al final sudece algo) saldra por todos los medios como la pobrecita que la atacan un ejercito de malvados hackers antisistema.

Marian0

#40 pero que programita dios! 3 frames que se refrescan cada 3 segundos! por que microsoft no lo habra patentado! ¬¬

O

#41 amos a ver

1º ¿Tu te piensas que cuando se cuelgan post sobre ataques organizados nada mas que los leen los que estan contra la SGAE, te crees que algun hijo, sobrino, primo, o incluso alguien de la propia SGAE no se entera de estas cosas? Muy inocente debes de ser si te crees que los de la SGAE, aunque sea uno solo, no sabe ya que va a hacerse este ataque, internet es muy amplia, y vete a saber si aqui mismo no hay registrado un usuario que tiene algun pariente o colega en la SGAE trabajando. Asi que tranquilo que pedir informacion a una web no es ilegal, organizar un ataque si que lo es. Los cuentos a los nenes para dormir, entre gente con pelitos en los huevos vamos a llamar las cosas por su nombre. Esto es un ATAQUE y posiblemente ya sepan que va a realizarse.

2º Por supuestimisimo que cuando el ataque tenga lugar todas las IP's quedaran registradas, y si algunos de aqui se piensan que por ocultar su ordenador tras uno, dos o 100 proxies ya se van a librar pues la llevan clara la verdad, igual os pensais que los que trabajan en delitos informaticos son unos lammerazos que no pueden seguir una IP ruteada por varios proxies.

3º Me juego las pelotas a que he ido a muchas mas manifestaciones, sentadas, firmas, alzadas de manos, minutos de silencio, actos sociales reivindicativos y mamoneos en general que tu en tu vida entera, asi que no me trates como un boquillas o un hipocrita. Lo de la sentada virtual aparte de una gilipollez inutil es una infantilidad precisamente para los que no tienen cojones de ir al sitio a reclamar, y yo perdoname pero no pienso gastar en gasolina pa ir a madrid a darle por culo a una gente que sinceramente no me afecta lo que estan haciendo.

A correr.

N

#43 tu prepotencia esta colapsando mi conexion

O

Ahora me entero que ser logico es ser prepotente.

Yo unicamente estoy diciendo que no merece la pena hacer esta gilipollez que no va a valer para absolutamente nada y solo os puede acarrear problemas.

Si soy prepotente pues mira, perfil psicologico que me ahorras.

Marian0

Puedes jugarte lo que quieras, pero ten cuidado no sea vital que puede que lo necesites. Me parece de puta madre que la SGAE sepa que va a realizarse, es que es el objetivo de la propuesta, y tu piensas que la policia o la bdi va actuar por que 100 personas refresquen la pagina de la SGAE y esta cosuma su ancho de banda, simplemente sientate y espera.

Sandevil

#44 Puede, pero en mi opinion simplemente ha comentado la realidad..

#46 Pero despues de todo lo que ha conseguido la SGAE, dudas que tenga poder o dinero para movilizar a la policia y que busquen a los que participen en la "sentada"?

George-Bush

esta tarde a las 6:00 todos nos desconectaremos del messenger para evitar q sea de pago! manifestacioooon ! como con los grises!

B

Sentada virtual?
Vaya cosa mas inutil.

1ero => Como la SGAE note un minimo flujo en sus transferencias de inet, chapan la pagina, y al dia siguiente, se os acusan como culpables de su cierra, y se os compara a los nazis en el holocausto judio
2ndo => IP's frescas
3ero => Ring ring! Mantener la pagina WEB de la SGAE cuesta dinero, y seguramente inflaran las cifras el dia de la suspension (como dice olablair), y enga, a pagar abogados xd.

Esto, aparte que no soluciona NADA (es mas, crea mala imagen de los internautas), es dañino para vosotros.

B

A ver...

Obviamente habrá quien se sume a esta propuesta y quien no. Pero yo (personalmente) estoy harto de leer en foros "qué mala es la SGAE, vamos a hacer algo". Pues bien... aquí está ese "primer algo", yo tampoco creo que sea la mejor manera... pero es mejor que mandar e-mails de protesta o hacer llamadas a la SGAE y colgar la llamada en Internet, de esta forma al menos hay un poco de repercusión (aunque sea en 4 diarios digitales y poco más).

Respecto a si es ilegal, no estoy totalmente informado del tema, pero creo que lo único que hacemos es "entrar repetidamente en su página web" y desde mis nulos conocimientos de derecho... creo que eso no es ilegal.

kEweR

me apunto :D

GaMuSSo

A ver, el que organiza la "sentada" es un tonto de la ostia y además es ilegal.

Es simplemente penoso.

H

"yo no robo, lo tomo prestado"

"yo no colapso una web, actualizo la página"

...

Sandevil

#53 Los dos puntos que has dicho de depende de la ley..

Punto 1) Copia privada de obras ya publicadas, te suena? Otra cosa es en cuestion de software, en el cual no existe la copia privada sino la de segurida, y del cual toda descarga sin tener el original es ilegal.

Punto 2) Ataque DDoS ( que sino despues me argumentan que no si es un ataque distribuido no es ilegal, bla, bla)
Tenemos reciente la sentencia al autor del ataque a la red irc hispano, por los daños que alegaron sufrir los servidores afectados (ninguno material, por supuesto). Aqui la diferencia esta en que en lugar de ser un ddos con gusanos, es un ddos con el consentimiento de los usuarios.. Pero es lo mismo a ojos de un juez (o pero, ya que argumentaran que se trataba de una red de "hackers"). Si es que abogados como David Bravo ya les estan diciendo que es ilegal, y ellos R que R.. E incluso, en el foro de hckrs.org, ya hay un usuario comentaod que la SGAE ha puesto un filtro y al de 4 intentos sale un mensaje avisando de que te bloquean el acceso a su web, y que guardan tu ip..

Pero enga.. seguid con el ataque, y darle mas municion a la sgae para que nos crucifique a los internautas.

Troll

claro, lo suyo es movilizarse sin mover el puto culo del asiento, asi os tomaran en serio

buena suerte

B

Así va la página de la SGAE (www.sgae.es):

Por motivos de seguridad, hemos activado el filtro de utilización.

Se ha detectado un uso excesivo de nuestros servicios,
por lo que su IP ha quedado registrada.

Lamentamos las molestias que pueda causar.

[Regresar]
(c) Copyright Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Tel: +34 913 499 550 / 913 499 500

Adolf_Stalin

Esta gente ha aprendido muy bien de mis padres

ZeroS05
  1. Pueden ocurrir daños en tu maquina por colaborar en una sentada virtual. El "acomodador" para Sentada Virtual no causa daños, pero algunos sitios utilizan contramedidas contra los navegadores que lo usan (De igual manera que si la policia cargara contra ti en una protesta en la calle)

esa /ironia yo lo veo igual :D

kEweR

jajaja sta petao la pagina web de la sgae quien lo habra hecho jaja

Usuarios habituales