No estyo muy al corriente de política, y lo que es el Protocolo de Kioto lo sé mas o menos (me refiero a que no he investigado sobre ello con exaustividad), pero como cualquier persona que se encuentre en su sano juicio y posea un mínimo sentido común, amo el sitio donde vivo, y lo cuido lo mejor que sé.
Es cierto que no todos ponemos el mismo empeño en cuidar el lugar que es nuestro y del que disfrutamos, pero lo que está claro, señores, es que, si NADIE hace nada, usando la excusa de que "otros" no colaboran y lo poco que hagamos no servirá, si que no vamos a ninguna parte. Cada uno debemos hacer todo lo que podamos por el medio ambiente, es un deber moral y super importante. Yo opino que cada vez los progresos en este campo son mayores, y que cada vez más gente se involucra en el cuidado del planeta. ¿Conclusión? da igual lo que el resto haga. Pongamos, los que seamos conscientes de la situación (estamos llenando el mundo de MIERDA) nuestro granito de arena. Granito + Granito = Montaña