Alguien conoce algun proveedor informatico (mayoristas) de buena calidad para una empresa pequeña de informatica (compra/venta)
-pefirericos
-componentes
-hardware
-sotfware
gracias ^^
Alguien conoce algun proveedor informatico (mayoristas) de buena calidad para una empresa pequeña de informatica (compra/venta)
-pefirericos
-componentes
-hardware
-sotfware
gracias ^^
te recomiendo GTI es uno de lo proveedores de Microsoft (pero creo que tiene más cosas).
PD: mi tía trabaja allí y vende muy bien
Infowork es una empresa muy buena, pero depende de qué productos te salen más caros que comprados en otros sitios. Lo sé por que trabajé con ellos hace tiempo, y la mayoría de los productos nos salían más baratos en otros sitios.
Ahora mismo no recuerdo, pero tengo amigos que los tienen ahora como proveedores y dicen también que son muy caros, por los que les preguntaré a cuales además de Inforwoks tienen para que le suministren material.
Editado: por lo visto son unos auténticos vagos que no quieren contactar con otras empresas para que le suministren. Como mucho puedo preguntar a los que estuvieron conmigo cuando trabajamos con Infowork, que seguramente recordarán algún proveedor más, si sigues interesado cítame en este mismo post.