Buenas a todo OT.
Hará unos años me disloque el hombro,no fue nada grave,me dolió y demás pero al rato se me colocó en su sitio solo,el dolor remitió y no le di mayor importancia.Iluso de mi...
Desde aquel día se me ha dislocado unas 7 veces mas,todas de la misma manera que la primera(un poco de dolor y a los 5 minutos el hombro estaba en su sitio),nunca le dí mucha importancia dado que no soy mucho de ir a hospitales y dado que el problema se "solucionaba" pronto decidí no preocuparme mucho.Pero la ultima vez(el miércoles pasado) la cosa fue ridícula....vista desde fuera.Me disloqué el hombre DURMIENDO,simplemente durmiendo,me levanté en mitad de la noche del dolor.
Decidí colocarme en la postura menos dolorosa y,al igual que las otras veces,esperar que se solucionase solo.Solo que esta vez el hombro no se colocaba y me dolía unas 5 veces mas que las otras veces,hasta el punto de no poder moverlo ni 1 cm sin sufrir un dolor inimaginable.
Entre sudores y llantos(y una pequeña dosis de Diazepam y otro calmante que no recuerdo,los cuales no me hicieron absolutamente nada) consiguieron meterme en la ambulancia y llevarme al hospital,donde despues de otro calvario y una vía en la mano con mas calmantes,consiguieron ponermelo en su sitio.
Me dieron cita para hoy,he ido,me han hecho radiografías y por lo que me han dicho,me tienen que hacer resonancias el proximo dia 16 de enero,y mas que seguramente operar,dado que un hueso del hombro que se supone ayuda a sujetar el hombro en su sitio esta basicamente desaparecido.
La pregunta es: ¿alguien mas ha pasado por una operacion similar?¿Alguien que me pueda decir que se suele/puede hacer en estos casos?Agradeceria cualquier clase de consejo/información.
Gracias de antehombro.
#2 Me imagino que sera jodido dado que cualquier intervención en una articulación siempre es jodida,pero prefiero eso al miedo de que cualquier día pueda volver a pasarme,hasta llegar al punto que se me quede el brazo inútil.
Obviamente,tendre un cuidado supremo con cualquier cosa que haga,solo el recuerdo del dolor de aquella noche ya me hace tener precaucion maxima.De todos modos,siempre es mejor operar y solucionar algo que no operar y dejar que se vaya degradando.
#3 #2 Muchas gracias,realmente me ayuda saber un poco a que me enfrento.