Proyecto Bar gaming "La Guarida de Bowser"

B

Mete a una chica gamer de camarera que esté buena y no es coña.

2 respuestas
Nirfel

#61 Mete a una chica que este buena de camarera que parezca tonta y sonria mucho. No necesitas que sea gamer.

3 1 respuesta
B

En Barcelona está el Afterlife, está guapo y siempre está lleno. La decoración esta guapisima, con pantallas y teles para ver streams de fondo y cada dos por tres hacen eventos y torneos.

No sé quizas sea que esta en centro Barcelona y tiene tirada pero va gente de todos sitios porque es el único que hay medianamente decente en Bcn, y siendo en Diagonal tan mal no les debe de ir.

Lo que me mola es la puta carta que tienen, toda con los nombres con referencias de juegos, como pechuga de chocobo ensalada pikmin o un chupito q tienen del infierno: 360 non scope illuminatti confirmed y chorradas asi.

Esas chuminadas ayuda que tengan tirada supongo

Si las camareras fueran mas agraciadas fisicamente y demas (almenos las q hay ahora q vaya telaxdd) podria tener mucha mas tirada con los tontios frikis encerraos, podrian sacar mas pasta fijo, pero supongo que no les hara falta así que lo de #61 #62 deberia de ser un consejo de puta madre si al final decides abrirlo xD

1 2 respuestas
Tritoman

#2 No tienes ni idea, que vives en un pueblo?

1
LeeSinGafas

¿Los que decís que solo va gente poco sociable a tomar zumitos habéis ido alguna vez a un bar gaming?

Por lo menos al que yo voy de vez en cuando, al Meltdown de Valencia tiene bastante éxito. Todos los días hacen un torneo de algo, ya sea del Clash Royale, Counter, LoL o lo que sea. Además tienen sofas y un proyector donde ponen torneos y va mucha gente a verlos. También tienen Pcs, wii, Ps3, Ps4 donde puedes jugar gratuitamente con gente del bar. Pues anda que no me lo he pasado yo bien con gente aleatoria echando partidas al Smash o al Guitar Hero mientras me tomo una birra.

Lleva abierto solo desde el 2015, pero deduzco que les va bien, porque han reformado el local y todo para hacerlo aun más grande. Cuando hacen fiestas temáticas (Vikinga, GoT, Pool party) se peta

Es una idea buena, pero claro, es como todos los bares, si estás en una ciudad grande, buena localización y te curras los eventos puede funcionar

1 respuesta
NigthWolf

Al final lo mas importante es el marketing y la localizacion. La diferencia de elegir X o Y sitio para montar el local puede ser determinante.

Y con respecto al marketing... buff, yo es que ni me acerco a este sector, pero es pensarlo y que me duela la cabeza.

Si quieres montarte un buen negocio, abre un salon de masajes y contrata a estudiantes de intercambio de paises asiaticos. Una pajilla predecorada con tocamientos 40 pavos, que puede salir mal?

B

No sé si alguien lo ha dicho pero falta la comida. Si pones buenas raciones y bocatas creo que será más fácil que la gente consuma que solo un refresco.

SikorZ

He respondido, pero vamos, te digo lo anterior, no veo que esto de pasta actualmente ni para vivir...

Ademas que lo que dicen, los frikis son unos agarrados de cuidao...

1 respuesta
Tritoman

#65 Es que es eso, yo he estado yendo ahí a torneos de CS mucho tiempo y poniendome muy ciego.

Si no vete al OMG, que creo que han abierto otro en Madrid, que son pubs donde vas a, beber, cenar, ver partidos etc, más que a jugar realmente y siempre está lleno, me parece que la imagen que tienen algunos del gordo friki sin vida social qe va a estos sitios ya está un poco desfasada...

AHora me siento mal, hace mil años que no voy al meltdown xD aunque el nuevo reformado me pasé y está wapo wapo

#68 en que te basas? en lo que ves por internet o en lo que te imaginas? ejemplos hay muchos de que ha ido bien, piensa que es un sector muy muy grande

1 respuesta
SikorZ

#69 Si, si no digo que funcione pero es una inversion bastante tocha, que debe hacerse en zona centrica en mi opinion y necesita mucho trabajo, creo que tiene poca rentabilidad la verdad...

Tambien es cierto que aunque me gusten mucho los juegos y sea frikardo no iria a ninguno de estos sitios, simplemente porque no veo la necesidad, pero qué sabre yo.

1 respuesta
Tritoman

#70 Pues en mi barrio, en valencia que no es centrico, zona cedro, hay dos locales similares a 10-15 minutos uno de otro, y no se han chafado. Así que demanda hay

Yo no suelo ir, pero uno de ellos los martes está la carta a 3 euros xD y hacen buenas hamburguesas, a parte de que son gente dpm y luego unos chupitos antes de irte y ale, ciego a buscar la noche

2 respuestas
SamaWoodo

Para esto necesitas una inversión inicial muy gorda, porque no puedes hacerlo a medias, si quieres hacerlo, tienes que hacerlo bien. Sin salirte de la temática para ahorrar costes o lo que sea.

B

#7 Que los fontaneros no vengan a por mi

SikorZ

#71 no, si a mí me parece genial y ademas es el momento, ole los huevos de #1, pero hay que estudiarlo mucho y hacerlo bien o es facil que no funcione, es arriesgada la inversion.

Por cierto #1 donde seria?

Aidanciyo

Lo de usar un personaje de nintendo para dar nombre a tu bar que eres feriante?

5
SamaWoodo

Yo siempre he tenido una duda.

En este caso, si pones consolas de Nintendo y le pones ese nombre al bar y demás, entiendo que hay que pagar por copyright verdad?

B

Yo iría a un sitio así, seria un buen punto de encuentro con mis hamijos y donde podrías encontrar gente de tu palo con facilidad, y eso que no soy mucho de bares, todo lo contrario. Supongo que en ciudades bastante grandes podría tener tirón, en localidad pequeñas/medias ni en broma. Tampoco creo que haya que gastar mucho más que en un bar normal, con poner un par de TVs/proyectores en condiciones donde transmitir e-sports, jugar algún torneillo de risas y tal, se podrían hacer bastantes pijadas.

Que no se se asemeje a un cyber como tal, si no que tenga eventos los fines de semana y cosas así; que si unas carreras, unos fifas, unos guitar heros, algo de ese rollo en plan casual, party games consoleros y demas. Podrías poner algún premio tonto de por medio, economico o de consumiciones y que para poder competir tengas que pedir algo o yo que se.

2
Belerum

Una encuesta que no te va a dar la información que necesitas. En todo caso este estudio deberías de hacerlo en la ciudad donde vayas a abrir el negocio. Porque hay negocios, o manera de llevarlos, que de igual manera que triunfan en una ciudad de España cualquiera, te pueden arruinar en otra diferente.

B

Te daré un consejo, en León existe el gran reducto de los cibers. En su epoca hubo bastantes para lo que es el tamaño de Leon, tuvimos desde franquicias como NetGaming, locutorios que tenian juegos un bar/bocateria con ciber... Al final quedó uno de todos ellos y sigue sobreviviendo gracias a 3 factores: Las parties de los fines de semana (no se si llegan a cerrar, pero he estado alli un sabado a las 6 de la mañana), el factor kiosko (tienen latas de todo tipo, pizzas, helados, bolsas de patatillas...) a un precio cercano al 24 horas y la localización: Un barrio dormitorio de clase media/baja cercano a la universidad. Considero que la localización en este sentido es esencial. No busques meterte en una zona céntrica o comercial porque los gamers que pasan de salir de fiesta los fines de semana no quieren hacer grandes desplazamientos.

arion10

Encuesta hecha, si te animas, suerte.

#71 Macho pero esq el cedro es un sitio q "sabes a lo q vas". Con gente ya dispuesta a tomarse unas cervezas, varios locales y tal... aunq no esté en el centro es una buena zona para poner cualquier local de tipo "pub" o "lounge" o "bar interesante" o incluso bar de malamuerte jajaja

1 respuesta
Tritoman

#80 joder pero el meltdown está en yecla xD en medio de unas calles de mierda y en un callejón de mierda y mira, aún sigue, pero que de todas maneras, es algo común a todo, no vas a abrir ningún local de fiesta en una zona que no sea de fiesta xDD es absurdo jaj

1 respuesta
AsavarKul

Yo creo que lo que más exito te va a dar, como ya han dicho otros, es buena comida/bebida y sobre todo el organizar eventos/torneillos.

Al final para eventos no lo tienes muy dificil, hoy en día todos los meses hay torneos de Dota, Lol, CS..... y conferencias tipo el E3, TGS....Que probablemente atraigan gente. Yo ya me juntaría con colegas en un bar para ver la International de Dota por ejemplo.

Luego los torneos de juegos ya si correrían mas de tu cuenta organizarlos. Pones de premio algo en plan una cena para 2 gratis en el bar, o otra cosa si te quieres estirar mas y probablemente atraigas gente.

arion10

#81 No he ido nunca a ese sitio. Si voy solo a tomar algo y ver cualquier chorrada mola o es mas rollo para "parroquianos" q están siempre allí???

Me molaría ver q tal es el sitio y eso.

1 respuesta
Tritoman

#83 yo antes iba bastante a tomar cerveza y jugar al counter, de hecho todos los viernes iba al torneo de cs si ganaba guay si no pues nah, bebía birra, luego chupitos y luego me iba por ahí de fiesta, y yo diría que hay de todo tanto gente de siempre como peña que va a pasarlo guay, hacen eventos y cosas molonas, es un sitio divertido, ve algún día aunque sea por curiosidad

1
AsavarKul

#40 La idea es cojonuda, el problema con los juegos de mesa es que a diferencia de los videojuegos no puedes sentarte en una mesa en la que haya peña en mitad de una partida y decir "venga me uno". Y que se deterioran mucho más rapido en un sitio entre comida y bebida. Al final cuando el juego es tuyo o de un colega si que lo cuidas más, pero en un sitio publico? Durarían 2 telediarios.

Fox-ES

#21 si dejas un espacio para Wargames y Magic según que sitio y que propaganda le des se te peta.

B

En la fiesta inaugural, monta evento con algún streamer que creas que puede calar en la gente. Y que sepas que es una inversión fuerte, hacerte a la idea que algunos días debes cerrar, y que este bien conectado con la comunidad.

Zorrito

Te envie la encuesta.
No creo que te hagas rico pero para vivir, bien montado podria.
Yo aparte de refrescos y monster y tercios de cerveza haria hamburguesas montaditos etc.

Mafioso14

#63 Eso es un bar bien montado, original y que no se sube a modas. Nunca tener una camarera tía buena te va a hacer vender más si el bar es una mierda, de ser así no habrían bares con camareras feas.

1 respuesta
Seyriuu

Encuesta hecha.

Te diré que en Barcelona está el afterlife y no lo sé pero parece que les va bien. Lo que pasa es que el nicho de mercado (bar gaming) sólo lo ocupan ellos y claro. Si mañana hay 12 bares lo mismo ya no triunfa ninguno.

También que no es lo mismo barcelona, valencia o madrid que Valladolid.

1 respuesta

Usuarios habituales