Foreros! que os parece el video que he realizado para una asignatura de mi universidad?
Muchas grácias y comentad cosas que se podrian mejorar! (los titulos de los sitios, estan en catalán y castellano, gran error)
Foreros! que os parece el video que he realizado para una asignatura de mi universidad?
Muchas grácias y comentad cosas que se podrian mejorar! (los titulos de los sitios, estan en catalán y castellano, gran error)
Yo le pondría esta canción xd
http://www.youtube.com/watch?v=mxpjWmgaZSw
Suena más a anuncio y habla de Barcelona.
La idea está bien, pero haría los planos mas cortos. En rollo de realización amateur al menos lo que yo hago es procurar elegir una buena canción y ligarla en postproduccion a los inicios y cortes de los planos. Cuando se es novato le da bastante mas calidad a los videos.
te he dejado un comentario en el video.
Básicamente que está muy guay, aunque yo hubiese repetido algunos tiros de balón que parecen muy improvisados y hacerlos mas elegantes. Otras escenas están bastante logradas.
a mi me ha gustado.lo que queda algo mal es el inicio con lo de la bola del mundo que va a tirones.
la idea esta muy bien, suerte!
descripción del vídeo:
For this Creativity and Innovation project we managed to develop this creative video where you see Barcelona with the eyes of a football. For those football fans, FC Barcelona followers, or any person who enjoys the city, this is your video....
Y lo de la universidad dónde queda.
Me falta que no habeis tocado todos los temas estaba llorando de sufrimiento hasta el min 2:00
quizás si alguno se hubiera despeñado por las escaleras en el 1:20 o algún pelotazo a alguno me hubiera gustado mas.
efectivamente era para conseguir visitas. Ya se ve que 3 cojones le importan al creador nuestras opiniones.
teneis toda la razon en lo de mezclar idioma y errores ortográficos, el problema que yo estoy estudiando una carrera en inglés con gente de fuera suecos americanos etc, para el proyecto tuvimos 4 dias para grabar y solo una noche para editar, y los encargados de la parte de editar eran dos americanos, y la verdad antes de entregarlo no pensamos en los errores ortograficos que podian cometer... pero sisi, tienes toda la razon
Y si necesito visitas, no te lo voy a negar, pero también me interesa que se comenten errores para nuestro siguiente proyecto