Proyecto MVWarrior

Eristoff

Si veo que hay aceptacion, esta noche creamos thread nuevo con las condiciones, los pasos a seguir y el plan B en caso de trama.

#240 El tema es que esto es como el IRC hay Owner y masters... El creador no puede ser quitado pero si puede poner y quitar admins cuanto les plazcan

No os corteis en poner dudas y posibles soluciones!

Bloody

#234 Y por qué pueden quitarte el admin cuando les plazca? Tu no podrías cambiar la pass cuando lo tuvieras?

Vamos, digo yo que si es verdad, pues podrían tener confianza.

B

¿Cuando se acaba el plazo para que se una la gente?

#244 eso es ser demasiado duro :_(

Letto

Yo solo acepto si Eris se compromete a perder el status de sheriff y el avatar, además de un ban de un mes, si nos tramean.

Bloody

Sería el segundo ban de Eris en lo que va de año xDDDD (espera, que igual la memoria me falla, fue este año o el anterior???.... no se :o_o: )

B

Bueno, sinceramente no sé cómo andan los grupos de números de personas ni si hay un máximo por grupo pero tampoco creo que nos hagan falta no sé. El caso es que a mi esto me importa tres mierdas porque paso pero me aburro demasiado estudiando.

PD: Eris, de fotos nada que te ponga la cam minimo... yo también podría tramearte, me meto en cualquier web y te saco fotos de tías de todas formas, tamaños y colores isi&fast para que me creas. Por cierto, la que estas liando para que te ayudemos a mojar el churro macho!

C

#245 el anterior.

Yo lo veo justo.

Soltrac

Q casualidad q las porculeras del thread sean tías, cuanto att. whore femenino mvidiero por dios.

samper

Pues venga, alianza de civilizaciones con las supuestas "tias".

MV.hardparty.madrid2010. KDD naZional.

Eristoff

#244 Me parece perfecto pero tan solo si en el caso de que no nos trameen o en su defecto consigamos ganar, te comprometas a hacer lo posible por asistir a la fiesta bajo pena de una semana de ban si no cumples (mas no que me das miedito).

#246 Estoy en sus tuentis y en sus eventos y poseeo cierta cantidad de datos personales que podria usar para verificar sus existencias xD

#245 y #247 Seria el segundo de este año xD

C

madrid?

#250 En serio? xD.

Lokillo_

la pagina no va. como coño vamos a votar? lol

JMBaDBoY

¿Me creéis si digo que no he entendido nada?

Hay que votar para una fiesta y no sé qué. ¿Dónde está el problema?

Bloody

Letto baneado? Eso si que podría ser épico xDDDDD

B

#248 Son bromas que ni siquiera tienen que ver contigo...tu tranquilo puedes irte a hacer programas que inventen personas imaginarias para que vayan a la fiesta y luego hacer un /cry

A ver si ahora solo podeis hablar vosotros y nosotras es decir dos cosas y ya somos att whores...psss

Lokillo_

#253

1º no se podian crear grupos

2º vino una att whore diciendo que ya tenia grupo

3º eristoff la está liando

4º la pagina no va, no tenemos grupo ni fiesta ni acuerdo

Corven

Yo me uniria, pero supongo que la fiesta se haria en atomarporculo y no podria ir asique...

Nubecillo

Venga ya,os fiáis de eristoff?

Bloody

#256 Se te olvida un dato importantísimo. La att whore se registró ayer aquí :)

DiosUniverso

Es verdad ya no puedo ni registrarme hijos de puta !!!!

B

#257 en Madrid, como habiamos decidido hacer si hubieramos tenido un grupo x_x!!
#248 anda, que tambien tiene huevos que vengas tú quejándote de att whores xDDDDDD en fin xD

#262 nah, los de FC tienen otro grupo montado :/
#265 Enserio chico, no te voy a dar la bulla y el protagonismo que quieres darte xD prueba suerte en otra ocasión

Lokillo_

#259 cierto. tiene toda la pinta de ser un shemale de FC que viene a tramearnos

PruDeN

que espectaculo

Corven

Madre mia, por cierto, no se que grupo de tias seran, pero si yo fuera tia no intentaria montar una fiesta con gente de un foro de una web, a saber que clase de personajes irian.

Fijaos en Letto, por poner el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza...

PD: bueno, si se pone interesante yo me uno, aunque no pueda ir a la fiesta.

Soltrac

Oh, ya vienen a llorarme con lo mismo pq de 200 personas ellas no estaban xDDDDDD, me encanta :).

Si quereis decir algo de mi, q sea una verdad, pero no vengais con pataletas absurdas. Yo al menos posteo lo q he visto, la tontería de siempre :P.

C

#264 Concreta: Un foro de una web gamer xD.

Yo creo que estas se han enterado de lo que hicimos con el chikilicuatre y nos van a usar para mntar su chupifiesta, luego traerán a sus novios vindiesel y hds92 para que no entremos y nos quedaremos en la puerta jugando a la psp, lo veo venir.

Lokillo_

de momento, hasta que la pagina no funcione, .... MIAU

JMBaDBoY

Me sorprenderíais mucho si os creéis a alguien recién registrado, que ya lleváis bastantes añitos por aquí... xDD

Soltrac

#268 La pregunta es...q tienes q perder? Mejor dicho, como coño esperas q te timen? Q te digan en la puerta q tú no entras? XD.

Esto es muy fácil, empezando desde 0 no vas a ganar a FC en tu vida y empezando desde 300 tienes una mínima posibilidad. O participas con posibilidades o no lo hagas, no crees?

DiosUniverso

Eristoff si, dede el ban no ha vuelto a ser el mismo

Usuarios habituales