Proyecto para la reforma de la Ley d Extranjería

D

#30 Mejor hablando de democracia subiendo partidos al poder ilegalizando otros...

PrinceValium

Yo lo FLIPO con los que decís que DN no es racista.

LO FLIPO xD

D

#31 la basura hay que ilegalizarla

D

#33 Pues no veo DN ilegalizado?¿ A no que son democratas... ¬¬

#32 THIS IS MV!!!!

XaPu69

La solucion a este problema es clara. Como ya se hizo en otros paises (en Francia se ha intentado) deberiamos hacer pasar a TODOS los inmigrantes un examen de nacionalidad. Un examen en el que se les preguntaria sobre la democracia (algunos no sabrian ni lo que es eso), libertades, constitucion española, derecho civil y penal muy basico, bandera, himno, asociaciones terroristas que amenazan el pais etc...

Y lo siento, pero al que no pase el examen, a su puta casa, asi de siemple. Esto, coordinado con la expulsion del pais tras el primer delito grave (o acumulacion de leves Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS) darian un excelente resultado.

¿Es racista esta medida? yo creo que no

D

#35 Dudo que Francia se un pais a tener en cuenta sobre materia en inmigracion viendo como estan los barrios perifericos de las grandes ciudades...
Edit: Lei mal, de todos que pretendes solucionar con un examen de cultura general sobre el pais?¿

Tr1p4s

#36 No, un examen no, que seguro que lo estudian en el pais vasco y dicen que son una raza superior de mas de 10eones de antigüedad con mas historia que los reinos de castilla y aragón juntos.

PrinceValium

#35 ¿Y por qué no hacemos el mismo examen a todas las personas? Osea, escoria española encantados de tenerla pero si es de otro país no.

D

#37 Mejor que lo hagan en España para que nos den lecciones sobre democracia y terrorismo de estado no?¿
Por supuesto

De todos modos no vas mal encaminado ya que temos la lengua mas antigua de Europa y aunque Euskal Herria no constituya un estado politico, si se puede decir que es cultural, ya que un euskaldun no tiene ningun problema en hablar con alguien de Vizcaya,Alava,norte de navarra o las landas.

XaPu69

#38 ¿Y donde los quieres mandar? ¿Al mar?

#36 Pues garantizar que los que entran, tienen un minimo de educacion y de cultura basica sobre el pais de destino. Con esto evitamos que un marroqui le ponga 500 trapos en la cara a su hija y pegue a su mujer o que un colombiano se lie a pegar tiros por asuntos de coca.

Es mejor educar que castigar. ¿No es eso lo que predican cientos de perroflautas de tu paloh?

Repito, no es solo el examen. Es el examen, mas la expulsion por delitos.

PrinceValium

#40 Es que no es cuestión de mandar a ningún lado, que es la única puta solución que se os ocurre a los mismos de siempre.

Tr1p4s

#39 Que yo sepa las escuelas españolas no se enseña nada de terrorismo de estado y si se enseña sobre bases democraticas, eso es asi en el pais vasco? Me voy a llevar una sorpresa...

XaPu69

#41 Si, buhhh una solucion muy radical...el razonamiento es: Si son incapaces de conocer la vida de un estado democratico y mantenerla mientras viven en él, pues no hay lugar para ellos aqui, que busquen en otro sitio. Radical radical eh?

#44 Ya, pero hablamos del problema de la inmigracion, no de la delincuencia nacional. eso es otro tema con otras soluciones.

B

Lo del examen es una tonteria, que un tio sepa ciertas cosas de la cultura española no significa que vaya a ser mejor ciudadano, te digo yo que la mitad de las españoles no lo aprueba. En dinamarca x ejemplo lo tienen y amigos mios me dicen que los inmigrantes empollan para pasarlo, pero que luego lo hacen daneses y ni la mitad lo pasan.

PrinceValium

#43 Se te llena la boca cuando hablas de un estado democrático y no hay nada más lejos de la realidad, bueno sí, el congo donde alguno deberíais de pasar una temporada.

D

#42 Por supuesto hablaras sobre las Ikastolas no?¿ jajaja
#43 Dudo que con un examen se lograse algo de lo que has comentado

B

Alguien cree vivir en democracia?
AVISO A LOS VOTANTES: OS TRATAN COMO A RETRASADOS MENTALES, CUANDO DEBERIAN DE TRABAJAR PARA VOSOTROS.

Son todos una panda de Nazis (algo asi dijeron los del psoe a los del pp cuando plantearon esto hace unos años). Asi que ya no se salva nadie, todos nazis.

PrinceValium

Vamos, que el que se piense hoy en día que al PP y al PSOE les separan algo no tienen ni puta idea. Bueno, les separa que por lo menos el PP dice lo hijo de putas que son, los otros van de progresistas siendo igual de hijos de puta.

D

#48 No existe ni una sola diferencia, en ese tema el Pp diran que son unos hijos de puta pero en otro tema el Psoe se atrevera y el pp no.
Luego estan los partidos que aun no tienen apenas poder y se inflan a prometer, lo estupido es que la gente les cre.

Masackre

Una anécdota que me sucedió el otro dia en el tren:
Voy hacia mi asiento (están numerados), y hay 2 sudamericanos malotes de unos 16-19años sentados en mi asiento, se lo digo y tal y como había plazas de sobra pues les dije q me daba igual y me sente al lado. Durante el trayecto estuvieron todo el rato con el puto movil en manos libres con musica. Por lo q escuche mientras estuve allí, ya que era inevitable no escucharlos con lo alto q hablaban, estaban en españa desde hace 1 año y pico (los traerían los padres supongo) y no hacian nada, incluso uno de ellos andaba fardando del movil que robó. Luego uno de los tontos se puso a fumar en el puto asiento y obviamente nadie le dijo nada porque a saber por donde te sale un tonto de estes, ni el revisor q cuando no vas sentado en tu asiento siempre te dice algo, pues nada ni mu dijo.

Desde mi punto de vista la seguridad es una de las cosas más principales que le exijo desde mi posición de ciudadano al estado, si yo no voy a poder ir tranquilo ni en el puto tren, o aun peor andar por la calle (por miedo a q te atraquen) por culpa de algunos inmigrantes que vienen aqui sin educar y no saben hacer otra cosa q joder al personal, apaga y vamonos. Ya hay suficiente de esta gente en españa, como para que traigan más de fuera, con lo cual yo opino que todo aquel inmigrante que no sepa comportarse fuera!

MoLSpA

#50, "es su cultura y hay que respetarla". Mejor que no les dijeses nada porque fijo que andaba el Esteban Ibarra pegado a la parte baja del asiento esperando la mínima para hacer una aparición por sorpresa y joderte.

p.d Hablando de frases populares... me viene otra a la cabeza: "utilizaremos vuestras leyes para imponeros las nuestras".

ClaseForNow

DN es extremista y racista, se mire por donde se mire.

#35 La bandera y el himno de que coño sirven, no hace falta españolizar a nadie para que viva aquí, mientras aprenda a respetar y se gane la vida honradamente como si no tiene ni puta idea del himno o que quiere decir el escudo y colores de la bandera española.
Esta es la clase de reformas que hacen que por culpa de 4 ... de turno nos vean a todos como unos jodidos fascistas.
Y en cuanto al exámen, te digo que muchos de aquí (españoles) suspenderían.

D

#50 Yo en mi vida e tenido dos problemas con inmigrantes:
1-Caminaba tranquilamente por mi barrio cuando derepente me encuentro un negro, aqui la conversacion:
Negro-Un cigarro hermano
Yo-No, no tengo
N-Pues dame lo que tengas
Y-Ahora mismo(No hice nada y me quede esperando a que hiciese algo)
N-No sabes quien soy yo?¿ E! no sabes quien soy yo?¿ Tu de donde eres.
Y-Vivo en este portal(Le señalo el portal que estaba al lado nuestro)Y no tengo ni puta idea de quien eres ni me importa
N-Bale, colegas entoces tio.

2-Estaba con tres amigos hablando en la calle cuando vienen 4 sudamericanos.Otra conversacion:
Sudamericano:Que es eso?¿(señalando mi fanzine)
Y-Un Fanzine
Silencio...xD
S-Os veo nerviosos
Entoces nos levantamos mis amigos y yo y nos pusimos delante de ellos.
S-Bueno nos marchamos amigos

Yo enserio nose como coño podeis tener problemas con semejantes personajes de intento de macarras o malotes, porque a macarras no llegan.
Estas 2 han sido las dos unicas veces que e tenido problemas con ellos.

B

Pues a mi el unico que me ha dado el palo fue un español, asi que deberiamos de quemarlos a todos.
Un sudamericano llamo a un colega mio el otro dia, para devolverle la cartera que se le habia perdido.

ServiaK

pero vamos a ver, como puede decir alguien de un partido que su fundador cantaba "eh negro vuelve a la selva" que no es racista? coño.. nose, ya hay cosas que son de risa.

algunos necesitaban un poco de plomo en la cabeza.

Snapper

#53 Ya bueno, pero haz eso por villaverde o vallecas, seguramente acabes con una puñalada.

B

#50: Eso fue en el R-598? Pfff, yo cojo siempre ese tren, y la verdad es que nunca tuve ningún problema.

Dieter

#51 GRANDISIMA frase de Habu Hamza.

FreemAN-

#56 para decir tonterías mejor no digas nada.

alblanesjr

#56 Se nota que no has estado en ninguno de esos dos barrios xDDDD Lo que hay que leer, que en Vallecas te pegan un navajazo xDD