#324 Yo ya los critiqué antes sin saber si eran Nazis o no.
De hecho la ideología es lo de menos. Yo soy el primeor que desaprueba las relacionoes con gente menor de edad, me educarpn así que le voy a hacer, pero de todos los que han "pillado" en sus videos no hay ni uno solo que se demuestre que es culpable de nada.
A un señor le ofrecen sexo, se lo ofrecen haciéndose pasar por menores pero con edad (según nuestra ley) de decidir con quien quieren acostarse y con quien no. En ningún momento por las conversaciones se ve que el adulto manipule, engañe o coaccione de alguna manera al menor para tener sexo, mas bien al revés.
En ese caso, siendo dos personas que acceden a tener sexo en pleno uso de su facultad y de su derecho a elegir. De qué se culpa al adulto? Pues chico, no se le puede acusar de nada.
Te puede parecer mal, pero ni puedes ni debes hacer nada.
Otra cosa sería hacer una investigación, frecuentar foros pero no poner la manzana en la boca de la victima (que eso es lo que son en este caso) y ver si el adulto trata de manipular o hacer algo que el menor no ha ofrecido ni insinuado. Recoger pruebas y acudir a la policía.
Lo que hacen es una caza de brujas, sin más.