Me gustaria saber en que centro te preparan para la prueba de acceso a grado superior en Barcelona, Me gustaria hacer administración y finanzas , lo que me tira para atras es que me han dicho que es muy complicado , de verdad salen tantas matematicas y tan chungas?? yo solo tengo la ESO , hace unos años por motivos personales me tuve que poner a trabajar y me gustaria retomar mis estudios ya que en su dia no pude, que me decis?
el del medio era en principios de mayo y el de superior fue el 29
Además, si solo tienes la ESO no puedes acceder a grado superior, tendrás que hacer un grado medio de 2 años.
#6 pues por lo que tengo entendido que solo puedes hacer grado superior con bachillereto o un grado medio ah no ser que seas mayor de 25
solo puedes hacer esa prueba si tienes G.M o bachiller como dice brakeR,madre mia, que ignorantes...
No sé si tenias que tener grado media, 18 años de edad y la ESO o primer de bachillerato :S
Suerte para el 2010.
Un amigo mio hizo la prueba y eso es de lo mas facil del mundo... encima te puntuan muy generosamente.
#8 Según la web de la gencat para hacer la prueba de acceso al grado superior tienes que tener 19 años, nada más. O tener 18 y un módulo medio, por lo tanto puedes acceder sin módulo medio ni bachiller y si quieres te pego el link y la información, no taches a la gente de ignorante si no estás bien informado.
( en cuanto al centro para que te preparen, ahí sí que creo que necesitas tener un módulo medio, a menos que sea de pago, de pago ya no sé como irán las cosas.)
Para hacer la prueba de acceso a grado superior, sólo necesitas tener +19 :/ y para entrar a ciclo superior necesitas o el bachiller o la prueba de acceso =)
#12 Una pregunta, para qué necesitas la prueba de acceso al superior teniendo bachillerato, no pasarías directo? O según la modalidad de bachillerato optas a unos módulos y si no están dentro de esa lista tienes que hacer la prueba, cómo funciona eso?.
#14 No estoy muy seguro, pero si tienes bachillerato (sea cual sea) puedes entrar a cualquier modulo superior, y te ponen el primero de la lista (en caso de que no haya suficientes plazas). Después van los que hicieron la prueba.
#17 Eso me suena a mí, pero como lo pone como un " requisito ", es como decir tengo la eso y hago la prueba de acceso al módulo medio.
#18 nono, lo que si se seguro es que si tienes bachiller, pasas directo al modulo, no necesitas hacer la prueba
Por lógica deduzco que teniendo el bach, puedes hacer cualquier modulo superior. (aunq tu hayas hecho el bach tecnologico, y despues quieras hacer otra cosa como jardineria xdd)
Me refiero a la especialidad, yo tengo el tecnologico y he hecho la prueba de ciencias de la salud y de sociales pq los grados superiores del tecnologico me gustan -7 y ahora los de ciencias de la salud -4 xD
No tienes prioridad si tu bachiller no es de la rama del ciclo superior por eso las he hecho xD