Buenas xikos, yo el Viernes pasado hice la prueba aqui en Almería, iba con la parte específica (Tecnología y Física) y la común (ya las sabéis).
Tecnología: lo que pedian no era nada del otro mundo, lo que me rayó es que al empezar el exámen había un problema de matemáticas, nada aplicable a la tecnología... pero weno, luego preguntaron puertas lógicas (AND, OR, NOT, NAND, y NOR), y la tabla de verdad de cada puerta lógica, luego preguntaron 4 conceptos (densidad, dilatación térmica (ponía dilación xD!), y 2 más), unas preguntas de las energías renovables y no renovables, y eso era el exámen.
Física: la primera pregunta era definir que era la hipótesis científica, la siguiente conversión de unidades (cosa que no hice, xq vi kW·h y N/cm2, me rayé y no lo hice), movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (MRUA), era un problema de un coche k da vueltas a un circuito, calcular desplazamiento, recorrido, etc. También pedía aceleración centrífuga. Luego un ejercicio del movimiento ondulatorio (bastante sencillito, pedía longitud de onda y poco más).
Lengua: Un texto de una carta al director, unas preguntas del texto, composición siguiendo la estructura del texto, pero modificando el destinatario, P.E. poner que la carta iba dirigida a una revista del barrio. Analizar una oración del texto (solo los verbos, indicar el modo y el tiempo de cada uno).
Matemáticas: Empezaba con un problema muy sencillito, la sorpresa fue que al leerlo... ERA EL MISMO QUE EL PRIMERO DE TECNOLOGÍA, yo flipando ahi xDDD, además en el examen de tecnología valia 2 puntos, y en matemáticas 2'5 puntos... regalados la verdad. Además, mientras lo resolvía, la profesora que estaba en mi aula se enteró y dijo k kizás iban a impugnar los exámenes de Matemáticas, pero no creo... estar atento los de Andalucía de todas maneras.
Luego venía estadística y probabilidad, calcular moda, mediana, desviación típica, etc. Un ejercicio de representar funciones, hacer un estudio de crecimiento/decrecimiento, acotaciones, etc.
Inglés: Un texto bastante corto, 2 preguntas del texto, composición, y poner una oracion que era de la 1º condicional, bastante easy la verdad.
He estado leyendo vuestros comentarios y decís quee las notas las dan el 16, ¿es cierto eso? xq mientras hacia el exámen dijeron k las daban este Viernes 12 de Junio, luego le pregunto a un amigo k hacia la prueba conmigo, y a él le dijeron k las daban el 22... de todas maneras estaré atento a las noticias en la web de la Junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/navegacion.jsp?perfil=&delegacion=&lista_canales=736&vismenu=0,0,1,1,1,1,1
Saludos y suerte en las notas ^.