olaa necesito q alguien m aconseje!! tengo pensado apuntarme a una academia ahora en febrero pero las clases las han empezado en octubre y temo q si empiezo ahora m va a ser complicado el enterarme en las clases puesto q en 4meses ya habran avanzado bastante!! y pienso q va aser una perdida de tiempo... osino ya tendria q esperar para octubre y es dejar pasar muxo tiempo.. nose estoy exa un lioo!! es la primera vez q m examino de la prueba y m imagino q en 4 meses ni de coño aprobaria! joee qhago jajaj
#151 yo cuando me prepare para el examen hace tiempo me apunte en enero, y habia gente q empezo en septiembre y alguno se apunto creo casi en febrero.
nos dio tiempo de sobra para hacer repaso en general de todos los temas.
en mi opinion creo q te daria tiempo a prepararlo, al final depende del tiempo q le dediques
muxas gracias kami por tu consejo!! joee esq q agobio tengo!! porq 5 asignaturas en 4 meses buff nose... pero bueno sakare todo el tiempo posible pa incar codos jajaj!! y tu t lo sacaste en poco tiempo? gracias de nuevo!!
#153 d nada.
si lo saque pero preparandolo bien. Ademas en la academia a la q fui yo te preparaban muy bien y mas o menos ya sabian q era lo q podia entrar en los examenes.
Tienen un alto % de aprobados, vamos q la mayoria q estuvimos alli (yo incluido) aprobamos
espero q tengas suerte
Alguien sabe si guardan las notas del año pasado? Me han comentado que si pero no lo tengo confirmado.. :wtf:
#155 xD creo que te va a servir de poco xD
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100915115437AAa3Mnc
#156 Gracias tío, veo que la mayor parte de la gente dice que si.. entonces supuestamente aprobé lengua en junio, física en septiembre y este año solo que queda matemáticas? Que cutre.. :o_o:
Es seguro que guardan la nota ??? en mi colegio dicen que no !!!! tengo un 4,9 de la parte comun del año pasado :S esto quiero aprobar presentando el ciclo que me dará los puntos extras necesarios para aprobar!!
estoy en cataluña
#158 yo me presente en junio y aprobé lengua y me la guardaron para septiembre q solo tuve que hacer mates y física y en septiembre aprobé solo física mas lengua que me guardaron de junio lo que no se si este año en junio tengo guardadas las notas de física y lengua.. si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.. :S
tras hablar un rato con amigos man comentado que no guardan la nota has de volver a presentarte a todo por lo menos en cat
Chorradas. Sí guardan la nota. Es más, puedes volver a presentarte al año siguiente para subir nota en las asignaturas que tengas aprobadas (cosa que haré yo).
#159 y #160, no quiero sonar borde, pero si hay dudas lo mejor es llamar a un instituto y preguntar... en internet cada uno tiene su version, un amigo de un amigo, etc.
que yo sepa en cataluña no guardan la nota, en mi clase hay uno que aprobó 3 examenes de 4 y ahora tiene que hacer los 4 de nuevo..
quizas sea fuera de cataluña que tambien tiene septiembre, a mi me han dicho que si suspendo aqui que en septiembre vaya a andalucia a hacerlo que se ve que es mas fácil
hola, sabeis si hay convocatoria de prueba de acceso a GS en septiembre? o solamente en mayo...? esque me lo quiero preparar pero ya para mayo ni de coña me da tiempo...
#169 depende de la comunidad, aqui son en junio y septiembre.. yo me suelo enterar en Mayo de las fechas de las convocatorias. Saludos.
hola estoy preparandome yo sola y la verdad no se por donde empezar... que libros puedo comprar? me recomendais alguno tanto para las comunes como para las especificas?
Voy a GS de secretariado
Yo tengo pensado hacerme la prueba ahora en junio, para el grado de diseño gráfico, pero esque tengo que prepararme física (WTF?), tecnologia industrial (Indus queee?) y D.Técnico (Ni tan mal)... pero si no he dado física ni tecnologia en mi puta vida... y los que no hemos dado matematicas en bach. como coño hacemos la parte comun? Menudo sinsentido, me da que voy a pencar con un -1
Igual suena a vacilada de MV, pero estudié 2 días antes, y saqué un 7 (creo) de media; os coméis mucho la cabeza con todo esto, a no ser que seáis muy retards, esto se saca muy muy fácil.
#174 pero también depende de si se ha estado en bachiller o de cuantos años hace que no se estudia...
Habrá gente que necesite "empezar desde 0" y otros que con un simple repaso ya aprueban facilmente, en mi caso es lo segundo porque a pesar de haber estado en bachiller ya hace unos cuantos años de eso y no me acuerdo de mucho, asi que necesitaria un repaso majo.
a mi en alicante me han dicho que si, pero que aun no se ha publicado en el DOCV.... aunque no se si fiarme pero bueno....
jo, alguien me puede ayudar con el tema apuntes de las comunes aunque sea... hay tanta información en internet que no se cual puede ser buena o cual no....