Hola a todos!
Os cuento mi experiencia desde que ha salido el carné por puntos:
En unos pocos días que llevamos con esta modalidad se han retirado unas decenas de carnés de conducir ya sea por exceso de velocidad, tasas de alcoholemia, conducción temeraria, etc... pero, desde que ha salido esta modalidad sinceramente más que ir pendiente de lo que ocurre en la carretera, voy circulando y buscando los discos de máxima velocidad permitida (será quizás porque me han cazado dos radares, uno por ir a 70 y el otro por ir a 61 cuando debía ir a 50k/h)
En serio, voy buscando los malditos discos de velocidad máxima permitida; los semáforos, más pendiente de que no cambie a ámbar en lugar de estar pendiente de la circulación; y ya no os cuento nada de las señales destop y demás señales verticales...
Porque, parece que detrás de cualquier esquina (parecen ratas) te va a salir un maldito guardia civil o agente urbano que te va a hacer una criba de puntos. Es que parecen gremlins, joer! os aseguro que no había visto tanta guardia civil suelta por esta zona. Soy de Tenerife y parece que se han reproducido por generación espontánea; en serio, antes no había tantos, parece que llama bastante la recaudación. En serio, verdadera PSICOSIS.
Porque el único fin de esta modalidad de carné es el recaudatorio, ya que donde los veo es en esos puntos donde pueden sacar una buena tajada en cuestión de minutos.
Bueno, ya me despido y siento haberos aburrido con este pequeño discurso escrito desde la impotencia de tener que pagar 330Euros, uy! se me olvidaba, que tengo un 30% de "descuento" si las pago antes de un mes... (sin comentarios) y menos mal que estas infracciones no me restan puntos...