#60 Qué ataque más gratuíto, espero que te retractes.
#57 Joder hay que darlo mascadito.
Esa gente que se pasa las madrugadas paseando para asustar a la peña disfrazados de payaso y subirlo al Twitter les ves pinta de levantarse a las 5 para ir al trabajo? No verdad? Pues eso
#52 Tiene un trauma con Gijón porque una vez le pidieron el DNI para entrar en un Pub. Le vieron muy pequeñito en ambos sentidos. Cuando mostró el DNI pudo entrar, pero una vez dentro la camarera pibón le dijo que no servia alcohol a menores. Doble trauma en una sola noche.
Putos retrasados xdd curro de noche por ahí, a lo mejor que cruzo con alguno de estos personajes estos días.
#64 En Asturias hay mucha gente que trabaja a 3 turnos. Asi que no es mucho problema para ellos en su dia de descanso o salvo los dias del turno de madrugones que esten despiertos hasta horas mas tardias.
Yo mismo me hago los maratones de cine y series por las noches porque me acuesto tarde. Para mi estar despierto a las 3:00 es de lo mas normal.
Yo soy de Gijon y la verdad que a la gente se le esta yendo de las manos el tema. Conozco a bastantes personas que estan con un grado de histeria que no es normal, mirando el perfil del tarado este todo el rato para ver si subio alguna foto nueva, intentando descubrir quien es e incluso diria que hay bastante gente que tiene mucho miedo a encontrarselo por la calle.
Yo no creo que el payaso este se vaya a liar a palos con nadie la verdad, ademas que tampoco deben de darle opcion, porque debe ser verlo y salir por patas.
Yo tambien soy de gijon y al principio pensaba que seria alguna promoción de una fiesta de hallowen pero no.
Yo lo que veo es que como lo encuentren un grupo de personas van a ir a por el y esto puede acabar muy mal
#83 Claro que si, van a pegar a payaso en estas fiestas que es lo normal ir disfrazado. Cual es el móvil?
Ahora mismo la policia le anda buscando, pero no para detenerle ni nada, sino para avisarle que tenga cuidao que hay mucha gente que le quiere dar de ostias xddd. Asturias Paraiso Natural, No Clows Allowed.