De vergüenza si es cierta la noticia, además, a mí EL MUNDO me parece un periódico bastante equilibrado, y creo que algunos ven el desequilibrio en que un medio no sea de izquierdas, que pocos quedan, y, no estoy diciendo que sea de derechas, sólo digo que no es de izquierdas, para mí es un periódico en el que te encuentras con argumentos a favor y en contra tanto del PP como del PSOE, en cuanto a partidos mayoritarios importantes, estoy por apostar que si la fuente fuera del ABC, mucha gente, que no de aquí sólo, si no en cualquier otro lugar, se pondría a criticar la imparcialidad, pero no pasa nada, ya han cambiado de director, ahora es de izquierdas.
La oposición del PP no me convence mucho, pero supongo que tengo en cuenta el hecho de que en los telediarios sólo pongan los momentos en que sale Acebes quejándose y protestando sin aportar nada, y luego si te informas más de lleno puedes comprobar que además de las quejas y protestas, también ofrece su opinión y sus sugerencias.
Cuando era el PSOE el que estaba en la oposición, sólo salían diciendo no a todo quello a lo que el PP decía sí, o sí a todo aquello a lo que el PP decía no, el PP decía A, y yo no veía que el PSOE dijera B, sólo se limitaba a decir no_A, pero lo que he dicho en el párrafo anterior, si sólo juzgamos por lo que vemos en los telediarios vamos mal, no quiero justificar a uno y al otro no, sólo muestro mi opinión, aunque bien es verdad que a mí me parece que en la actualidad la mayoría de medios se inclinan a la izquierda.