Disfruten lo votado
#32 yo sigo esperando la propuesta de podemos, que decían que es que ellos querían bajarlo más.
#32 hace falta mucho dinero a base de impuestos para detener la ultra mega super derecha
#36 si que se puede. Hay una exención a la norma por el covid
Se publicó por la Comisión Europea y se ve que en España no se enteraron
Qué no se puede bajar, que lo dijo Carmen Calvo.
Y si no paráis de dar la brasa os censuro, hombre ya.
#38 ¿MV se puede considerar Red Social? Porque estas a un par de clics de llamar al Ministerio de la Verdad y acabar con tus fakes news contra el gobierno del pueblo
#38 Ostia, pues se me pasó a mi tb :P. De todos modos, cuando PI dijo eso en la entrevista fue antes o después de dicha norma?
Pues nada, vamos a ver si es verdad que querían bajarlo más. De momento es de las más altas de Europa.
Donde esta ese vídeo del follamonas di Iglesias diciendo q votaron en contra porque ellos lo querían bajar más. ES UN HIJO DE PUTA
#43 ¿Yo? ¿Por qué iba a justificar que no se baje el IVA a un producto de necesidad básica durante una pandemia? Me parecería lo más lógico. Desconozco las razones que han alegado para no hacerlo.
#48 gracias. Pero q asco dan, hay q ser hijos de puta, andar obligando a comprar mascarillas y no bajar el puto iva. Obligar a cerrar negocios y búscate la vida. ME CAGO EN SUS MUERTOS
Lo que me sorprende, es que os sorprenda.
No hay dinero, si no hay dinero, no se puede robar, digo crear ministerios inútiles.
#48 Es muy cachondo: "No bajamos el IVA al 4%, pero porque queremos bajarlo mucho más!" Pues será cuando todo esto haya pasado y dejen de ser necesarias.
Y que aún haya gente sacando la cara por este ser despreciable y repitiendo sus lemas y dogmas, vergüenza ajena de la falta de conocimiento.
#52 la razón que han dado es que la UE lo ha prohibido cuando lo que ha hecho es al revés, autorizar bajar el IVA por la emergencia
Lo que hace falta es que se caiga Internet y algún privilegio de los que tenemos para tomar las riendas de todo lo que nos están haciendo.
Se aprovechan de nuestras comodidades y no hacemos más que mover los dedos.
#32 I mean, que familia se gasta casi doscientos euros mensuales en mascarillas?
Que se puede reclamar la bajada del iva o que se ponga un precio máximo mucho mas bajo sin necesidad de entrar en exageraciones ridículas