#27 Faltando el respeto a millones de personas.
Ya se os han caído las caretas eh.
Enserio hay que poner los toros en la tele -_-, al menos que los pongan en horario para mayores.. los niños no deberían ver la tortura de un animal.
Esto demuestra que son todos la misma mierda, y todos tienen el mismo objetivo. Tener sus puestitos bien a salvo para seguir mangando dinero.
#26 No he dicho que a mí me encante ni los haya visto salvo veces contadas con mi abuelo (aunque no me desagradó). Lo que digo es que cada uno le gusta lo que le gusta y hay que respetar las diferentes opciones que hay de entretenimiento.
Así que ahórrate esa superioridad moral de decir que ciertas cosas sólo lo disfrutan los paletos psicópatas con 0 empatía hacia los animales, cuando no tiene nada que ver la tauromaquia con lo de tirar la cabra por el campanario.
#24EricDraven91:A ver si respetais un poquito
Eso de dar lecciones exigiendo respeto hacia un grupo de descerebrados irrespetuosos que disfrutan con el sufrimiento animal hasta su muerte, maravilloso.
Por fin joder, esto es lo que España necesitaba, la macabrada, los titiriteros y los polos de lacoste en vivo y en abierto por la televisión púbica. Con el apoyo de los minions de MV
#37 No doy lecciones de nada. Sólo digo que si no te gusta algo no lo veas, pero dejadle disfrutarlo a quien sí les guste ver los toros.
#43 Para esto sí veis la tele, no? Donde queda lo de: Ver la tele en 2021? Cuando muchos que la siguen viendo quieren volver a verlos por la tele. Si no te gusta, cambia de canal si es que realmente la enciendes alguna vez.
Como si no hubieran permitido esto para tenerlos calladitos y que así no piensen en dar problemas después de la mierda de legislatura que está teniendo nuestro querido presidente.
#40 Y no lo veo, ni lo veré. Por mi parte, la gente es libre de ver mierda y crueldad, como yo soy libre de criticar y preguntarme retóricamente porque con mis impuestos se paga y mantiene tanto una cadena como un evento que ni veo ni disfruto... Y como yo miles.
¿Quién no respeta a quién? Porque yo no quiero que mi dinero acabe en estas dos mierdas, y va sin que lo pida o lo necesite.
Hay que rescatar y visibilizar la cultura que tiene riesgo de perderse!
Yo pondría los toros en la 1 pero en Valenciano
#36EricDraven91:Lo que digo es que cada uno le gusta lo que le gusta y hay que respetar las diferentes opciones que hay de entretenimiento.
el nivel xd
#20 como el actor de Aida no? Ojo que odio los toros... Pero tu definición es muy amplia y abarca a ese género progre también.
Deberían de poner rtve de pago y que la vea quien quiera ver, porque vaya pastizal para tanta mierda, no vale la pena ni el telediario.