#37 ¿Qué daños psicológicos? Dudo que cualquier daño psicológico sea por lo que ponga en un papel.
Y yo también hablo desde el desconocimiento ehh? Ni soy trans ni tengo gente cercana que lo sea, pero dudo que el daño psicológico que puedan tener algunos sea por eso. Se que no es lo mismo, pero en mi DNI pone un nombre que es el de mi padre y no me llama así nadie, 'me identifico' con otro nombre que es como me llama todo el mundo y no me afecta para nada lo que ponga en el DNI.
La cosa es que me parece estúpido reducir quien eres o que te define a lo que ponga un papel estatal, que básicamente creo que ese es el problema de hoy en día. Que la gente crea que su genero o su orientación sexual es siquiera relevante. Cuando yo voy a tratar con alguien es un dato poco mas que anecdótico.
Y permitir cambio de sexo simplemente con querer ser, sin ningún tipo de examen medico a la persona y a la gente de alrededor me parece algo atrevido, sobre todo teniendo en cuenta también de casos de gente que se ha arrepentido.