#403 Jajaja la verdad que esta brutal, sobre todo la primera, ya podian enrollarse que con lo cachondos que son seguro que podrian lanzar una version y hasta les quedaria bien xD.
Mira que los hay malos y malos a rabiar en este hilo.
Pero este por lamentable y patetico se lleva mi top 1 al peor.
cuanto puede haber ganado este tio con el video 971 millones de visitas a 2 dolares por cada 1000 visitas?
194Millones? es correcto esto?
Teniendo en cuenta que hace varios años ya 1/3 de la población usaba algún sistema de bloqueo para publicidad, y que esto seguramente ha seguido creciendo día a día debido a la publicidad intrusiva... dudo que ni un 30% de esas reproducciones cargaran publicidad alguna.
Luego además habría que ver cuando se quedaría para él... pero vamos, que está claro que dinero no le va a faltar, pero tampoco es que le faltase xD
#444 no los patners de youtube pagan por visitas no importa que no se reproduzca la publicidad o que tengas adblock etc
YA YA ESTOY HARTO de oírlo en la radio cada 2x3 macho... La gente se esta pasando ya XD
#445 si que importa que tengas adblock. Sobretodo lo puedes saber porque con dispositivos moviles no cuenta.
Imposible, la visita no puede contar si no carga el ad... y con un adblock el ad nunca llega a cargar.. te estás confundiendo visitas con clicks, es obvio que con videos no hay que hacer clicks, pero si que hay que dejar cargar el ad.
Machinima es un mundo a parte.. no tiene nada que ver con el tema de la publicidad... la publicidad va por las veces que se reproduce la publicidad, no el vídeo.
#446 #447 ya se hablo en otro post en mv y me he informado bien (un amigo tiene un canal con 10k-15k visitas diarias y confirmado por el que le pagan por visitas y si tb cuentan las del movil
por lo menos con Machinima que es donde tiene contrato el.
el chino este ha ganao muucha pasta solo en visitas os lo aseguro
mirar aqui el tio este explica un poco lo que gana willyrex