Nuevo tema de PSY, pero como el Gangnam Style, ninguno.
la canción no es tan pegadiza como la otra, ni la coreo en general, pero el video sigue siendo muy divertido y aparece Gain, mi favorita de B.E.G
Me mata cuando le aparta la silla, la chica se cae, viene el otro para ayudarle y le hace el amago xD
El gangnam style fue la hostia, pero esta cancion tambien esta guapa y el videoclip es una mofa xDD.
Él ya se negaba a hacer más actuaciones del gangman style porque el resto de temas que sacase después no iban a tener tanto éxito y las iban a estar comparando siempre y en realidad es inevitable, me gusta el humor que le da, pero la canción sin más, de hecho hay muchos detalles parecidos al gangman style que no me cunde que repita...
No sé si hablamos de la misma persona, pero si os referís a la china que aparece con el colega en los clips os aseguro que no es la que habéis puesto arriba, es mas, la que sale en los clips se llama Lee Hyori y es una cantante y actriz muy cotizada en Corea. Y poco tiene que ver con el engendro ese que habéis puesto.
Ilustro.
#501 No es la misma chica que sale en el video.
#503 La que sale en el nuevo video de SPY es Gain de brown eyed girls, un grupo de pop de sur corea para #493 y sus amigotes. http://www.youtube.com/watch?v=ofwFr8o8p0Y
Se quien es Lee Hyori y no sale con Spy ni en este video ni en el anterior. En el anterior, gangnam style, la chica es Hyuna del grupo 4minutes.
Edit: es normal confundirlas, y quedarse con los nombres al principio todas se ven iguales.