#60 Eres la cuenta fake de Snorky?
#16 Lo que pasa es que aqui NO SE SABEN MAQUILLAR, vamos, me las lafo igual, y encima son auténticas maestras del maquillaje, no como las (al menos) adolescentes que no se saben hacer nada.
Omg #29...
Mira que jamas me han gustado las asiáticas, pero hay que reconocer que las que salen ahí están muy potentes.
Hyuna muy adorable pero las bailarinas están tremendas!
#68 En este hilo no?
este es el hilo oficial de gangnam style. ¿Dónde si no iba a estar posteado hace EONES?
PSY que canciones tiene buenas? solo esta? LMFAO tiene unas cuantas, seguid soñando asiaticas lovers.
#79 PSY , con una cancion como esta se ha meado en el mercado, por lo tanto, me parece mejor que LMFAO
#80 Que pronto olvidamos el tirón que tuvo Party rock o Sexy and i know it. Y que siguen teniendo...
#81 Ufff estan todas de toma pan y moja , me tienen loco estas coreanas ^^ , y sobre el tio este 1 figura y la cancion muy buena jaaj
#82 Simplemente se ponían porque era una música valida para ir de fiesta , como coreografia y demas me parece bastante mejor el tema de PSY
¿Cómo ha derivado esto a un LMFAO vs PSY?
Lo único que he dicho es que me parecía raro que no hubiera salido ya algún mashup que los mezclara, y efectivamente existía. Ahí lo tenéis y lo he añadido al hilo correspondiente xD (con permiso del hilo de mashups)
#81 Te inserto:
Ese video me lo he visto 6 veces, una para ver todas a la vez y luego una por cada koreana ~