Desde ayer pusieron la puta propaganda esa de piratas del caribe en la parte inferior, y cada vez qu epasas el raton por encima se hace mas grande y si pulsas se te abre una pagina web, pues no se la de putas veces que le habre dado, quien se apunta a quemarles la casa a los que ponen esta puta publicidad?
#8 Hombre, pero sale mas caroooo... Y a la larga con Vista si que salen mejor si...
Alguien conoce alguna alternativa guapa a MSN?
yo no tengo ningun programa anti spam, y no me sale nada de nada, osease, me sale el cuadrado de marras en blanco
#5 xDDDDDDDDDDDD pero si envias la publi a más de 21456451215456132 personas se te pondra el muñequito azul!!!
yo no tengo esa de piratas, en cambio ayer tenía publicidad de no se que hostias que cada 30 segundos se escuchaba un coche frenando y derrapando, al final cerre el puto msn pq me quemaba
usad el mess patch, lo encontrareis en http://www.mess.be/ no se instala, te deja el msn como quieras, permite poligamy...
ami el k me revienta mucho es tener abajo del msn el del coche de gasolina...k kada vez k pasan 5 segundos o 10 te suena un derrape xD
(22/3/2006) Para eliminar la publicidad de msn messenger y hotmail es muy muy sencillo, sólo tienes que editar con el bloc de notas (notepad.exe) el fichero hosts de tu equipo y añadir al final las siguientes lineas
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
El fichero hosts está en el directorio c:\windows\system32\drivers\etc
PD: Google -> quitar publicidad msn